Uriel el arcángel que trae dinero y abundancia en tu vida

Uriel el arcángel que trae dinero y abundancia en tu vida

Activa la fluidez de tu dinero y abundancia

 

El Arcángel URIEL es uno de los Reyes del Universo, también conocido como el arcángel de la LUZ DE DIOS.

Llamado amorosamente Luz de las Estrellas. Rige el solsticio de verano, ya que es la estación en que la naturaleza está encendida con fuego. Que también es el fuego del amor físico y muy pero que muy sensual.

Es el arcángel que ejerce la función del DINERO, PROVISIÓN Y ABUNDANCIA. Él te provee de la capacidad para atraer las riquezas de todo tipo. Ya sean espirituales o materiales entre otras cosas.

Se le invoca cuando necesitamos que nuestro DINERO y economía vaya a mejor.  Y tenga que fluir más, provisión, buena fortuna, éxito, riqueza.

Este poderoso arcángel no solo atrae la energía del dinero, también trae paz, mucho amor, SABIDURÍA  Y CONOCIMIENTO. Para resolver lo que aún no encuentra la salida, él te muestra siempre la solución correcta para todo lo que le pidas.

Aquí te dejo un tip que es la forma más fácil para conectar con este arcángel Uriel y su energía del dinero y la abundancia.

Relájate y respira muy profundamente, inhalando y expirando. Y sobretodo siempre aquietando tu mente ,solo sintiendo el amor que tienes a tu alrededor, alegría, felicidad y mucha gratitud.

Piensa en toda la grandeza, maravillas, dinero y abundancia que hay en el universo. Y conéctate a la FUENTE de todo suministro que es DIOS. Con la finalidad de atraer todo el dinero, abundancia, éxito, riquezas de todo tipo, bienestar y buena fortuna.

Oración de Petición y agradecimiento al Arcángel Uriel para atraer la energía del Dinero y Abundancia en tú vida:

Gracias amoroso Arcángel Uriel por venir a mi en este momento ,aquí y ahora. Se que todas las oportunidades que se presenten en mi vida es para traerme dinero y abundancia, éxitos, prosperidad, bienes materiales y riqueza. Se que en este preciso momento irradio luz de tu rayo Oro-Rubí. Atrayendo a mi en todo momento todas las riquezas de la tierra ,que lleguen en paz y armonía.

Gracias por traerme toda la sabiduría, paz y provisión de los bienes materiales a mi vida. Aquí y ahora, así es, así es.  Por los siglos de los siglos, Amén.

Amig@s recordaros desde www.tarotymedumlaverdad.com que la ABUNDANCIA ES LA VERDADERA NATURALEZA DEL UNIVERSO, por lo tanto TU ERES ABUNDANTE, SOLO TIENES QUE CONFIAR.

Si quieres saber cómo está tu economía ,si vas a tener movimientos y fluidez con el dinero, si va a ver una mejora económica, consulta con Maria de San Rafael, auténtica medium espirista, española. Déjate sorprender por su magia.

4 comentarios en “Uriel el arcángel que trae dinero y abundancia en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol