Tirada de tarot análisis de compatibilidad pareja

Sinastria Tarot

¿No has pensado alguna vez que cuanto más quieres que llegue una pareja para ti, más tarda en llegar?

Amig@ conseguir la pareja adecuada a tú persona. No es tarea fácil, en el proceso de su búsqueda tienes que tomártelo con mucha paciencia y hacerlo desde la calma y la tranquilidad. Ya que si no corres el gran riesgo de entrar muy rápido en la desesperación y eso amigos mios no te interesa.

Si estás pensando en estos días en conseguirte una pareja de verdad y estás en el proceso de búsqueda, aquí desde www.tarotymediumlaverdad.es  te dejamos estos 4 tips que te ayudan a disfrutar de este proceso tan importante para ti y sobretodo para que lo lleves con calma de verdad.

  1. Libérate del Príncipe Azul. amig@ en este mundo, la perfección no existe. Vivimos rodeados de personas fantásticas y maravillosas, pero con algún DEFECTILLO QUE OTRO. A todos nos gusta que llegue el PRINCIPE AZUL a nuestra vida, pero hay que abrir nuestra mente y nuestro campo de visión, y tener claro que lo importante es la ESENCIA DE LA PERSONA, y que te haga VIBRAR.
  2. Actúa. Ábrete a tener nuevas citas,a conocer entornos diferentes a dejar que entren personas nuevas en tú vida,libérate de todas las expectativas. Cada cita y persona es diferente, algo nuevo para poder COMPARTIR, disfrutar, renacer, enriquecerte. Y no importa si vas a volver a ver a esa persona o no. Lo que importa realmente es el aprendizaje que estás teniendo con cada situación. Tampoco quieras quedar con la primera persona que llegue a tu vida. Sino con la que te haga sentir bien y creas que puedes evolucionar y congeniar.
  3. Sé tú. Sé como eres, muéstrate TAL CUAL, no aparentes ser quién no eres, y así podrás DISFRUTAR ese MOMENTO.
  4. Ábrete a la TECNOLOGÍA. Las nuevas redes sociales y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Se han convertido en una herramienta muy importante para conocer personas. Surgen muchos canales y páginas de búsqueda para encontrar parejas. Importante siempre que haya un CARA a CARA.

Así que amig@s hay que tomarse lo de encontrar pareja como un proceso importante en tú vida. De APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol