Tips como saber si tu pareja el/ella te engaña

 

Tips como saber si tu pareja el/ella te engaña

Tips como saber si tu pareja el/ella te engaña. Seguro que más de una vez y en más de una ocasión  tienes dudas sobre tú pareja.

Quizás porque lo hayas visto raro y con comportamientos nada habituales.  Y eso te HA HECHO PENSAR ¿me estará siendo infiel?

Aquí te dejamos 3 acciones para saber si te engaña.

  1. Revisar sus pertenencias. La mayoría de veces revisar las pertenencias de tú pareja, es una forma de acabar con LA CONFIANZA.  Si estás muy segur@ de su infidelidad y quieres pruebas, puedes intentar la acción de revisar en estos lugares. Teléfonos, correos electrónicos, mensajes del Facebook, portafolios, billeteras,bolsillos de sus pantalones.  También trajes y sobre todo los estados de sus cuentas,haber que tipo de movimientos tiene.
  2. Seguimiento. Sí con revisar sus pertenencias no tienes suficientes pruebas de engaño, puedes intentar seguirl@, para ver realmente donde va, si es cierto lo que te dice en ese momento y el sitio encaja con ello.Intenta no seguirl@ en tú coche, intenta que te lo preste alguien y no te acerques mucho. Si vas a pie intenta ir a una distancia prudencial también para que no se de cuenta,o pueda sospechar. Contactarlo de sorpresa, que el / ella no se lo espere y asegúrate que está en el lugar donde dice, aunque si tú estás vigilandol@ lo verás.
  3. Se direct@.  Si crees que tienes suficiente señales,pues ha llegado el momento de hablar con tú pareja, seguramente puede ser una conversación desagradable y es mejor no alargarla si realmente quieres saber la verdad. Intenta preguntarle por sorpresa y estar en un espacio realmente privado y se sincer@ con el / ella y dile que necesitas saber la verdad ya que una pregunta honesta merece una respuesta honesta,y que no te hace ningún favor escondiendo la verdad.

” LA VERDAD DUELE UNA VEZ… LAS MENTIRAS TODA UNA VIDA “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol