mayo 10, 2019

Testimonios

tarot-medium-verdad-amor-tarotamor-maria-de-san-rafael-visa-barato-economico-express-mastercard-vidente-mediunidad-alma-espiritu-espiritista-

Estaba cansada de hablar con personas, que decían que eran muy profesionales, y muy buenos. No conseguía nada. Da igual dónde llamara,así fueran los más caros o baratos. Cada uno, me decía algo más incoherente que el otro. Dí con el Tarot de María de San Rafael, simplemente ella misma me atendió, me ayudó a entender lo que estaba pasando. Gracias.

Anónimo

tarot-medium-verdad-amor-tarotamor-comentarios-visa-online-barato-economico-express-mastercard-tarotista-vidente-maria-san-rafael-videncia-

Soy una persona ,que  nunca a creído en nada. Cuando mi pareja me dejo,caí enferma. Y como consuelo, empecé a llamar a muchos tarots y calls centers,pero no di con ninguno, que me convenciera. Finalmente después de muchos intentos fallidos,encontré el Tarot de María de San Rafael. Desconfié al principio, porque pensé “otro gabinete más”. Llamé, ella misma me atendió. Al principio me costó entender, ya luego acepte. Gracias María de San Rafael.

 Marta, de Sevilla

tarot-medium-verdad-amor-tarotmariadesanrafael-visa-tv-express-mastercard-tarjeta-regalo-minutos

Llamé a muchos tarots, pero al final me encontraba, que lo único que hacían eran preguntarme. Y eso no me correspondía a una consulta de tarot ni legal, ni profesional. A través de una amiga encontré www.tarotymediumlaverdad.com y me sorprendió la médium que me atendió, era auténtica, real. Lo mejor… SIN PREGUNTARME NADA… ME DIJO TODO.

Aroa, desde Galicia

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol