Tarot sentimientos otra persona

Lectura Tarot conocer sentimientos otra persona

 

Tarot sentimientos otra persona. Tarde o temprano llega el paso más importante que  tienes que dar en tú relación amorosa.

LA CONVIVENCIA, pero esta acción es algo que hoy en día hay que reflexionar muy bien.

Meditalo  y no tengas prisa. Por eso hay una serie de preguntas importantes  que tú te deberías hacer antes de preparar TUS BÁRTULOS y convivir con TU MEDIA NARANJA.

  1. ¿Sientes de verdad tú convivencia?. Aquí tienes que tomarte tú tiempo para reflexionar todo muy bien y tener claro lo que quieres. No tengas confusión en tú cabeza, no tengas prisa en tomar una decisión tan importante como esta que marcará el RESTO DE VUESTROS DÍAS, merece que cojas tú tiempo, NO TE ARREPENTIRÁS. Si en algún momento te sientes presionada, para hacer esto, o ya te estás dando cuenta que las direcciones que tenéis no son las  mismas, dilo, no te calles, ya que a veces es mejor terminar las cosas que firmar ese CONTRATO DE CONVIVENCIA.
  2. ¿Tú convivencia os hará avanzar ? La convivencia supone un viaje increíble para los dos. Pero hay que tener cuidado ya que a veces se puede caer en una gran rutina. Y no se avanza hacia otros compromisos. Si pasa el tiempo y ves que no hay avances hacia el matrimonio y los hijos, quizás es el momento de  REPLANTEARSE las cosas.
  3. Estilo de vida. A veces hay parejas que están compuestas de dos seres con amigos diferentes. Son personalidades muy distintas, posiciones económicas muy desigualadas. O sea SOIS COMO LA NOCHE Y EL DÍA. Cuando convivas con tu pareja, esto se puede llegar a convertir en UN SERIO PROBLEMA. y lo ideal sería de que antes de que COMPARTAS CASA con tu ALMA GEMELA deberíais tener muy claro cada uno los gustos del otro y TODAS SUS MANÍAS.

Otro punto muy importante sería tener claro de que no os vais a vivir porque os conviene económicamente. A veces tus ingresos financieros pueden ser muy diferentes y puede haber problemas a la hora de pagar. Así que hay que evitar SORPRESAS.

Lo que está claro amigos/as  es que cuando algo no funciona, pues la convivencia termina, sobre todo si desde un principio la pareja no lleva la misma dirección y tiene diferentes expectativas.

Aquí os dejamos nuestro correo, tarotymediumlaverdad@gmail.com para que nos deis vuestra opinión ¿convivencia sí? ¿convivencia no? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol