abril 20, 2020

Tarot Oración y Poder Mental

Tarot Dinero Medium Verdad Oferta Visa Económico desde 12 euros 30 minutos

Imágenes: Enrique Meseguer

Soy Maria de San Rafael, medium psicosensitiva. Videncia auténtica y Real. Siento, que en estos días que vivimos es muy importante la reflexión y la meditación. Son herramientas super poderosas, que te ayudan a llevar tu día a día, con más armonía y paz. Otra buena herramienta es la ORACIÓN DIARIA.

Pienso, que la más destacada, y más poderosa oración, que existe, desde principios del mundo, es el PADRE NUETRO. No puedes tener nunca demasiado respeto propio. Ni demasiado amor propio. Ni demasiada abundancia, ni éxito o fortuna. No puedes tener demasiada confianza en ti mism@. O ni tan siquiera puedes pedir demasiado para ti mism@. ¿Tú que piensas?

Aunque tienes que recordar algo. Todas estas peticiones, debes hacerlas ¿Qué por qué?. Sencillamente, por algo muy importante. Son las expresiones de DIOS dentro de ti. No son cualidades tuyas propias, ya que también lo son del resto de los seres humanos, se aplican como una VERDAD.

Si eres una persona, que te dejas arrastrar mentalmente, por miedos, fracasos, iras, enfermedades y cosas nefastas y negativas, pues ahí es donde va a estar tu mente. Y eso no te va ayudar a nada. Te lleva a que te arrastres espiritualmente, moralmente y hasta físicamente ¿Qué como?, pues llevándote a la enfermedad.

Así que siempre afirma tu FE, agárrate a ella, muy firme de su mano, no importa en quién tu creas, seres de luz, ángeles, maestros espirituales etc. Lo que importa, es que te agarres bien fuerte y no te sueltes, para que no te caigas, ni te derrumbes. Así mismo cada día te fortalezcas más. Cada día que pasa afirmate, mira siempre al mundo y a las personas a los ojos, y no tengas miedo a nada. Así conocerás la VERDAD. Ya que la verdad, está en cada uno de nosotr@s.

Las personas que son ignorantes, con mente débil, con poco conocimiento, se contagia muy rápido de chismes, palabras ilógicas e incoherentes. Que lo único que hacen, es que su mente, no sirva para nada. Con lo cual siempre terminan en una caída. Por el contrario, si fijas tu mente, en el objetivo, en tu Fe y creencia, en tu Alma Divina y en todo tu ser. Ten por seguro que vas a salir de la ratonera que hay en tu mente, dejaras de dar vueltas y paseos mentales. Vas a llegar a la sabiduría, y equilibrio mental.

Reclama siempre tu poder divino, tu gloria, tu luz, tu poder mental. Piénsalo, háblale, vívela, que ella misma se demostrara en tu propia vida real. Sal de esa ratonera mental, que tu mism@ te estas creando, y en vez de eso, construye una gran mansión o un gran palacio, o un gran castillo, lo que a ti te guste y tu prefieras. Lo que quieras construir en tu mente. Haz que sea tu palacio de equilibrio mental. Deja que fluya y que habite en tu mente, la SABIDURÍA DIVINA, LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO, que siempre te satisfaga la VERDAD.

PARA DIOS NO HAY PROBLEMA DIFÍCIL… SOLO TIENES QUE PEDÍR QUE TE AYUDE

En tarotymediumlaverdad.com, te recuerdo, que tienes lecturas de tarot amor dinero salud, por visa ofertas económicas, con precios cómodos para tu bolsillo desde 12 euros 30 minutos. No soy gabinete, siempre te atiendo yo misma. Mis ofertas baratas, en consultas de tarot amor, tarifas ahorro dinero, para tu bolsillo, están siempre disponibles las 24 hrs, incluyendo todos los días festivos. Aprovéchate de ellas.

By, Maria de San Rafael, Medium

Tarot Oraciones Mágicas

 

Arcángel San Miguel

 

Arcángel San Rafael

 

Tarot y Yoga

 

Talismanes Árabes