abril 21, 2020

Tarot Medium Videncia El Ojo Bueno

Tarot Medium La Verdad Oferta Ahorro Tarot Para Tus Bolsillos desde 15 euros 40 minutos

Imágenes: Enrique Meseguer

Soy Maria de San Rafael, medium psicosensorial, videncia natural. Siempre con la verdad encima de la mesa. A veces, no nos gusta escuchar la verdad, pero cada uno tiene su realidad. Sólo depende de ti, el que la cambies o no. Las lecturas de tarot y medium la verdad, nunca sentencian. Solo te orientan, para que puedas avanzar y evolucionar en tu vida real.

Siempre he pensado, que tenemos un ojo, con lo que todo, se ve bien, o sea bueno. Aunque, está el otro ojo, que no lo ve todo tan bien, o por lo menos, como nos gustaría. Seguro que te habrá pasado más de una vez.

Es en lo natural, sencillo, simple, así mismo, humilde, donde muy claramente, está la llave maestra, de nuestro entendimiento de lo espiritual. Esta sencillez, se ve, en las condiciones materiales, pero sus raíces principales, son la propia mentalidad.
La sencillez de tus pensamientos, la vas a ver muy claramente, en la forma de vivir y trabajar. Es un hecho.

Si tienes un corazón, que está anclado en muchas cosas diferentes, si quieres y deseas muchas cosas a la misma vez, eso no te ayuda. Un corazón que está así, nunca está en Paz. Como consecuencia, no estás anclado ni en Dios, ni en tus guía espirituales, arcángeles o donde nazca tu fe. Justamente, es el corazón, que está en la paz, el que llega a DIOS.

La humildad y sencillez mental, simplemente consiste en ver a LA PRESENCIA DE DIOS, en todos los sitios, en todos lugares, en todas las cosas de la vida. En el mar, en la naturaleza, en las plantas, en cada una de las personas que te rodean, en ti mism@. Esta es la mirada del ojo bueno, que en su momento ya habló Jesucristo. Si lo cultivamos, pues todo lo que no tenga importancia, se quedará ahí, sin tener importancia.

Si por el contrario estamos, siempre ocupados en detalles externos, e involucrándonos en cosas que no son importantes, resulta que no nos damos cuenta y dejamos pasar LA OPORTUNIDAD.

Texto Inspirado en Mateo:6:22

Te recuerdo, que en cada lectura de tarot amor medium la verdad con oferta económica para tus bolsillos desde 15 euros 40 minutos, puede haber muchas oportunidades para ti. Oportunidades para tener información, a todo lo que necesitas saber. Respuestas, que te ayudan, a tener más conciencia, del problema a tratar. Con lo cual, seguro puedes tomar sabias decisiones, para que tu vida este, más llena de felicidad, armonía, éxito, abundancia, siendo así mucho más saludable y con más calidad de vida. Siempre te atiendo yo, no soy gabinete. Mis ofertas están siempre disponibles para ti las 24hrs, incluyendo todos los día festivos.

By, Maria de San Rafael, Medium

Magia Mental Tibetana

Rituales con velas blancas

Rituales de Bodas

Tarot Velas y Amuletos

Medium Videncia Sueños

Medium Tarot Sueños Interpretación

Velas Tijeras Rojas

Vela Doradas Rituales

Tarot Usos de la Vela Buda