julio 4, 2017

Medium del amor efectiva y muy económica

La mejor médium de España y las Islas Canarias

¿Problemas en el paraíso? ¿Tú pareja es celoso/a en exceso?

 

 

Amigos/as de www.tarotymediumlaverdad.es Pues si, los celos pueden llegar a destruir vuestra relación de pareja.

Hay miembros de la pareja que por su alto nivel de celos ya no pueden llegar a controlarlo.

Estos celos hacen que se lleguen a convertir en personas enfermas. E incluso tóxicas no solo para la pareja sino para ellas mismas.

Si tú eres celoso/a, primero has de ser honesto/a contigo mismo/a y aceptarte así. Ya que es la única forma de poder tratarlo, de lo contrario. Negarlo complica las cosas notablemente,para ti y tú pareja.

Si quieres poner solución a los celos es importantísimo:

  1. Confianza y Comunicación:si entre los dos no hay un mínimo de confianza, no tenéis nada. ¡Dale su espacio!, esto es una señal muy fuerte de inseguridad, dile todo lo que le tengas que decir y no te guardes nada, ya que la comunicación y la confianza hace que todo se pueda arreglar.
  2. Deja atrás tú pasado: aprende a soltar tú pasado y entiérralo, cierra ese ciclo, pon punto y final, por que si no lo haces… ¡Enterrará tú presente!.
  3. Explicaciones coherentes: llamar cada 2 minutos a tú pareja, a veces, no es muy agradable para el otro miembro del equipo, si te pasas,al final se molestará. Si te conviertes en su espía o su policía de turno, la pareja se destruye.
  4. Respeto a su vida: antes de estar contigo, tú pareja tenía una vida, amistades, trabajo, gym…, no tiene que cambiarla, darle su espacio es muy importante, hay que respetar sus relaciones con el mundo, y sobre todo… ¡No le reclames!
  5. Aceptación: tú conociste a tú pareja en unas condiciones, pues ámala así.
  6. La Imaginación: la mayoría de veces estar pensando el lo mal que hace las nuestra pareja,solo te acerca a que dañes más tú mente con situaciones que no son para nada reales.. ¡No dejes que tu imaginación vuele muy alto!.

Lo que sí es importante que estos consejos son muy generalistas. Y no te dicen lo que de verdad puedes estar ocurriendo que tu no veas o no sepas.

Soy médium de nacimiento, y si necesitas hacer una consulta del tarot sobre el amor ponte en mis manos. Yo y mis ancestros te ayudaremos a solucionar tus problemas o dudas.

Y recuerda todo el mundo se merece ser feliz

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol