julio 2, 2017

TAROT DE AMOR

¿Existe tú beso perfecto?

El beso con tú pareja,el gran momento,es lo que tú llevas esperando , y ahora ya lo tienes ahí.Ese beso ,es uno de tus momentos más importantes ya que siempre se va a quedar grabado en tú recuerdo,como si fuera fuego ardiente.

El acto de besar se ha convertido en uno de los más importantes de nuestra historia actual y del día a día de las personas.La ciencia que estudia este acto se llama FILEMATOLOGÍA.
En este acto es donde se despierta tú deseo sexual,se activan tus mecanismos de puro placer y si llegas a poder potenciarlo como debe ser puedes llegar a perder tus sentidos,tú puedes llegar a tocar el cielo. No hay que dudar que como en todo ,la práctica hace al maestro.

El besar es cuestión de química,pero si te lo piensas antes de actuar y te recreas en ese beso,te vas a motivar más y cuando llegue tú momento vital,ese que tú tanto esperas ,te lo vas a disfrutar más.

Todo es un juego…..haz que suceda…..arriésgate,acaricia sus labios que es la zona más sensitiva de su rostro, acarícialos y no te pierdas ningún detalle, tócaselos con tus manos y cierra sus ojos con una venda antes de que entren en contacto con los tuyos. No tengas prisa, despacio, siempre muy despacio, tomate todo el tiempo que necesites, recréate en ese momento.

Hay un antes y un después en las relaciones íntimas,estoy muy segura de que eso ya lo sabes, es más viejo que el mundo,la mujer y el hombre no se excitan con la misma rapidez y los besos tienen que convertirse en el ingrediente más importante y perfecto.

¿Recordaís el Kamasutra?,en el se detallan múltiples formas de besar,tienen hasta un nombre.Besar a tú pareja es mágico, es saludable, está demostrado 100{6177d394db1202841f81bd4b2292b4c5f51d3d3ca427bb17097cd80ed6b443f7} científicamente que disminuye el stress,los nervios,la ansiedad, hasta hace que baje la presión arterial y te procura un estado de bienestar y confianza que vas a querer estar toda la vida besando a tú amor.

Amigos/as yo de ser vosotros/as no perdería el tiempo y empezaría a practicar y recordar siempre que los besos es uno de los actos más saludables del mundo, así que no te lo pienses y introdúcelos en tú dieta amorosa.

Tú puedes convertir tus besos en algo hermoso y divino……haz que suceda.

TAROT DE AMOR ONLINE MARÍA SAN RAFAEL

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol