julio 25, 2017

Tarot Amor fiable

Tarot del amor verdadero sin mentiras

¿Qué es lo que realmente mueve al Universo? Siempre el Amor, sin duda.

 

Tarot Amor fiable. El triunfo del amor en el tarot. Lo único que importa es el Amor. Lo que nos hace almas más grandes, más fuertes, invencibles, más libres, lo que es capaz de elevar nuestra Alma, es el Amor.

Aunque el Amor empieza por uno mismo. Así como lo estas leyendo, ese es el principio del Amor. Uno mismo, es como está establecido en el Orden Divino, así de fácil. Solo amándote tu conseguirás tener una buena autoestima.  Un buen concepto de ti, ese es el Verdadero Amor, en el momento que empiezas a quererte, los demás también, lo que pasa es que a veces se nos olvida. El amor propio es el real.el primer amor,una vez encuentras eso dentro de ti,ya has llegado a empezar a ser un poco mas feliz y todo lo que te rodea empieza a tener algún sentido, empezaras a abrir la puerta al amor permitiendo que otras personas entren en tu alma.

En el momento que abres tu corazón es cuando realmente te das cuenta de que vale la pena vivir, y que realmente es lo único que da sentido a tu vida y refugio a tu Alma.

Escrito por  www.tarotymediumlaverdad.com

 

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol