Tarot amor Barcelona Peticiones a San Judas Tadeo

Tarot amor Barcelona Peticiones a San Judas Tadeo

Tarot amor Barcelona Peticiones a San Judas Tadeo. Amig@s, en todas las religiones del mundo existen entidades religiosas a las que se les pide ayuda para cuando tú te encuentras en situaciones un poco difíciles y complejas. En la religión cristiana, hay muchos santos, entre ellos San Judas Tadeo. El santo patrón de los casos imposibles y desesperados. También es uno de los santos que tiene miles de devotos. Y es muy reconocido por la medalla que tiene colgada en el cuello. Muy recurrido para cuando se tiene que pedir por dinero y por amor.

Aquí te dejo esta sencilla, pero valiosísima oración para que puedas recuperar un amor perdido.

Amado y Glorioso San Judas Tadeo, patrón de los casos imposibles y desesperados. Tú que estás lleno de amor y de toda clase de bendiciones, que tienes el poder en la palabra y las obras.

Yo (mi nombre) te pido que mi amad@ (su nombre)

Vuelva a mi(mi nombre) en este mismo instante

Que regrese a mi lado (su nombre) y olvide el pasado y seamos felices para siempre

Para que vuelva a mi (mi nombre) y me conquiste

A fin quede envuelto (su nombre) con el fuego de mi deseo

Para que sienta mi amor (mi nombre) en cada minuto de su existencia (su nombre)

Para que piense en mi, de día y de noche

Y no se vaya más de mi lado

Te pido San Judas Tadeo, patrón de los imposibles y desesperados, que intercedas para la vuelta de mi amado, así es, así será, gracias, gracias, gracias, por los siglos de los siglos.

Amén.

Soy María de San Rafael, Médium espirista. Te traigo lecturas de tarot amor, tarot parejas, tarot amantes, tarot parejas abiertas. Medium experta en todo tipo de temas amorosos. Lecturas claras, transparentes y muy directas.Sin rodeos. Tarot con videncia y mediunidad. Contacto con espiritus. Te atiendo siempre yo 100%, no soy gabinete. Visa segura 100%. Tarifas mega económicas. Seriedad en todas mis consultas.

By, María de San Rafael. Medium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *