Santa Muerte para alejar a una persona del vicio

Santa Muerte para alejar a una persona del vicio

 

Santa Muerte para alejar a una persona del vicio/os. La Santa Muerte o como la llaman en México La Niña Blanca, es una figura muy popular, y cada vez más a nivel universal. Personifica la muerte, y hoy en día cada vez tiene más culto.

Santa Muerte alejar del vicio

Muchas corrientes cristianas, la mayoría, son muy opuestas a que se le adjudique el cargo de Santa, ya que carece de las cualidades tradicionales para recibirlo. Solos los seres humanos pueden recibir el título de Santo, cuando han llevado una vida en la que ejercitan las virtudes, alcanzando un estado de comunión y amistad con Dios, llamado Santidad.

Para la mayoría de seres humanos, independientemente de la religión que procesen, la Muerte es un estado, y no una entidad a la que se pueda personificar. Así que lo suelen considerar como un pecado.

Así que amigos/as míos/as, a mi me toca respetar todas las religiones y cultos del mundo. Ya que considero que la base es el amor, esa vibración maravillosa, mágica, de la que nunca debemos separarnos. Ya que ella nos mantiene conectados a nuestra fuente. La fuente de nuestra vida, y hace que pasen cosas asombrosas e increíbles en ella.

Aquí os dejo esta efectiva y pequeña oración, hecha con mucho amor, pueden usarla para ayudar a sanar a otra persona o a uno/a mismo/a.

Santa Muerte para alejar a una persona del vicio/os.

Santa Muerte mi Señora Blanca
Mi reina del Universo material, tú que todo lo puedes
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de mi corazón y mi alma
Que alejes de los malos caminos y de los vicios a (nombre de la persona)
Con el poder que tienes sobre los hombres, con tu Guadaña de Luz justiciera, corta todo el vicio de (nombre de la persona)
Ayúdale, protégele y dale refugio. Que no haga sufrir a nadie que lo ame.
Mi Reina Santa Muerte, mi niña blanca ha que el espíritu (nombre de la persona ) se aleje del vicio/os (nombre del vicio/os)
Con tu milagrosa Guadaña de Luz, córtale y retírale todas las malas amistades e influencias negativas que tenga a su alrededor, que desaparezcan y se vayan por siempre jamás
Mi Reina y Señora sólo tu mi Santa Muerte puedes hacerlo
Si hay algún obstáculo para que ( nombre de la persona ) deje de ( nombre del vicio de la persona ),córtalo desde la raíz con tu guadaña de luz, yo sé que con tu ayuda puede lograrlo
Así es,así sea y así será por toda la eternidad

Para esta importante Oración, te aconsejo que tengas una imagen o representación de la Santa Muerte vestida de blanco, que representa la paz, la tranquilidad y la sanación. Flores blancas, chocolate blanco, su tabaquito y una manzana bien roja. Su copita o vasito de licor (tequila, mezcla o similar si no se dispone de estos ). Si es de vuestro gusto también se le puede poner un sahumerio o incienso (el de palo santo es bastante apropiado, y sino a tú gusto ). Su número es el trece,así que te recomiendo que la hagas durante trece días consecutivos. Y luego descansar, para que todo se asiente. Repetir hasta conseguir el objetivo.

By María de San Rafael Médium

Amigas/os, os recuerdo que para cualquier tipo de consulta de tarot, tengo mi línea personal a tú disposición las 24hrs. Siempre conectada a tu corazón. No soy gabinete 100% más que asegurado. Todo tipo de preguntas relacionadas con el amor, parejas, relaciones ocultas etc. Médium experta en amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *