San Judas Tadeo para las personas desesperadas por el Amor

El patrón de los casos imposibles

San Judas Tadeo para las personas desesperadas por el amor. Es el patrón de los casos imposibles o desesperados. En el mundo que vivimos la mayoría de los problemas que tenemos, aunque sean pequeños, los podemos llegar a convertir en una gran montaña sin ser conscientes de ello.Los mensajes e informaciones divinas cada día que pasa son más claros y evidentes.

Nos apuntan a que nadie tiene derecho a sufrir, pero ocurre normalmente que el sufrimiento limpia el espíritu y siempre te va a conducir hacia el camino del amor divino, siempre a través de la fe y la confianza.

San Judas para las personas desesperadas en el amor,

os recuerda que cuando todos los problemas empiezan ya a cargar y hacer mella de una manera desesperada, hay que buscar la ayuda más apropiada, que normalmente es la espiritual, para así poder tranquilizar el corazón, el alma y armoniosamente regresar al camino de la vida.

En este caso San Judas Tadeo para las personas desesperadas de amor es el mejor de los santos para los casos imposibles,es muy milagroso. Aqui os dejo una pequeña pero valiosa petición para que tu amor retorne a tu lado:

San Judas Tadeo, Patrón de los Desesperados, en ti confío y a ti te entrego mi FE (tu nombre)

Haz que mi amado (nombre del amad@) no pueda dormir pensando en mi.

Haz que me tenga en su mente (tu nombre), las 24 hrs del día, en cada momento en cada presente.

No pueda comer ni beber pensando en mi (tu nombre)

Que se vuelva loco por querer verme siempre, en cada instante del día.S

Solo tenga paz si estoy a su lado.

Que desee pasar el resto de su vida conmigo (tu nombre)

Te ruego San Judas Tadeo patrón de los imposibles, de las personas desesperadas por amor, que me ayudes en mi cometido, y yo te lo agredeceré infinitamente. Si lo crees conveniente se puede acompañar la petición con la oración del Padre nuestro o del Ave María.

Recuerda siempre que al hacer este tipo de peticiones no hay que dudar, hay que tener una seguridad de lo que se quiere, y sobre todo que no sea un capricho, tiene que ser por amor verdadero. Todo tiene su tiempo y hay que tener mucha paciencia.Pide diariamente, a cada momento y se persistente en tu petición, si la persona está para ti regresara a tu lado.

RECUERDA SIEMPRE… AGUA QUE NO HAS DE BEBER DÉJALA CORRER

By María de San Rafael, Médium

Soy María de San Rafael, médium espirista. Lecturas de tarot amor y parejas, todo tipo de relaciones, tarot enamorados, tarot amantes, tarot parejas ocultas, tarot parejas abiertas etc. Médium del amor. Lecturas de tarot con videncia y mediunidad,transparentes y cristalinas como el agua,claridad y luz. Te atiendo siempre yo personalmente. Sin gabinete.Visa 100% segura. Tarifas mega económicas. Te regalo minutos cada vez que hables conmigo.Solo fluye con la vida y confía en mi Tarot del amor. Seriedad en todas mis consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol