marzo 2, 2017

Reiki Egipcio

Reiki Egipcio

¿Qué es el REIKI EGIPCIO?

 

El Reiki Egipcio o SEICHIM, SEKHEM,SKHM. También conocido por el Reiki de los Faraones.

Fue redescubierto por Patrick Zeigler en Egipt. Cuenta la historia que una noche se quedó encerrado en una cámara de una pirámide y allí tuvo una visión.

Patrick dió los símbolos al Seichim para canalizar está energía, estos símbolos de esta maravillosa energía están grabados a los lados de las pirámides de Egipto.  Y gran parte de sus tumbas. SEKHEM, es una palabra real que significa empoderamiento. Y que también tiene una gran relación con la diosa Sekmet.

Esta corriente de energía divina, está aquí para ayudarnos a despertar y asistirnos en el crecimiento. También en la expansión y evolución dentro de nuestra propia naturaleza y verdadera esencia. Es un milagro y es en su capacidad infinita guiarnos a través de los pasos que necesitemos para navegar en nuestro camino de vuelta a casa hacia la Fuente de Amor Absoluto y Supremo.

Hemos entrado en el nuevo milenio y estamos experimentando grandes cambios, crecimiento personal y es un tiempo para reencontrarnos con nosotros mismos La energía SEKHEM SEICHIM REIKI / REIKI EGIPCIO está aquí para ayudarnos a despertar y a asistirnos en nuestro crecimiento y evolución. Nos ayuda a alcanzar el verdadero Conocimiento Interior del Ser.

El flujo de esta energía es la que nos guía para lograr ese estado natural que somos en esencia y nos ayuda regreso a casa hacia la fuente Universal o Infinita de lo Absoluto. El estado unificado de TODO ES UNO, se le llama “Consciencia Crística” y la PRESENCIA YO SOY. Con el Reiki Egipcio podrás expresarte desde esa forma única y personal de energía sanadora original y primigenia.

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol