¿Quieres saber si eres un ser con mucha luz? Este es tu test para este 2019

¿Quieres saber si eres un ser con mucha luz? Este es tu test para este 2019

¿Quieres saber si eres un ser con mucha luz? Este es tu test para este 2019. Amiga/o si crees que tienes una habilidad espiritual ya desarrollada o estás en ello. Si ya tienes claro que desprendes una fuerte energía creadora y positiva. Eres transparente, cristalina/o, pero sobre todo que quieres y puedes ayudar a los demás .te recomiendo que hagas este test, ya que te va a ayudar a tener las cosas más claras.

¿Quieres saber si eres un ser con mucha luz?

Lo primero de todo ¿que es lo que se reconoce como un ser de luz? ¿son seres sensibles? ¿cómo pueden ayudar?. La mayoría de nosotros sabe lo que es un ser de luz. Son seres espirituales de otros planos que siempre están a nuestro lado cuidándonos en todo momento y nos ayudan en nuestro día a día.

Los seres de luz en nuestro plano terrenal, son personas muy espirituales, extremadamente sensitivas, con una percepción extrasensorial más que desarrollada. Pero que la mayor parte de su tiempo se sienten muy alejadas de este plano. Son seres con mucha luz, que todo les afecta en una gran medida, son altamente más que sensibles. Están en un plano superior y a la misma vez, conviven como uno más con los humanos. Aunque su misión y finalidad es vivir con amor, armonía, positividad y paz. Así mismo ayudando al prójimo. Seres capacitados para sentir, expresar los sentimientos y emociones. Aunque claramente ayudando a que los demás valoren su vida y alma.
Aquí te dejo este sencillo,pero práctico test para que conozcas un poco más a tu alma, y poder saber en que punto espiritual estás. Siempre a modo orientativo, sin pretender nada más. Responde a estas 8 preguntas,lo más honestamente que puedas, reflexionando, cogiendo el tiempo que necesites, sin prisa y a tu ritmo,con mucha transparencia y sinceridad. Con un SI o con un NO. Luego solo tienes que sumar el resultado final de los si o no.

TEST PARA SABER SI ERES UN SER CON MUCHA LUZ

  1. ¿La mayor parte de tu tiempo solo tienes ganas de estar en otros lugares o espacios ayudando a otras personas. ¿LO SIENTES ASÍ?
  2. ¿Eres un alma con una súper paciencia y compasiva, sintiendo que tu percepción viene de algo más allá?
  3. ¿Te sientes altamente sensible y profunda/o, percibiendo claramente que la frialdad de otras personas te puede dañar?
  4. ¿ Has llegado a recordar vidas pasadas o sus pinceladas?
  5. ¿Escuchar la radio, televisión, incluso leyendo la prensa, tienes la corazonada de que todo eso ya lo has vivido?
  6. ¿Tienes siempre el sentimiento de que tus pies se están elevando siempre del suelo,cuando estás centrada/o en tus rutinas espirituales?
  7. ¿Piensas honestamente y firmemente que tienes una vida anterior a la de ahora, ya que en cada segundo de tus sueños la ves?
  8. ¿Sientes realmente que eres un alma muy vieja, que cuando cierras los ojos, conoces y sientes cual es el camino correcto que debes seguir?

¿ERES UN SER CON MUCHA LUZ?

  • Respuestas con 5 o más preguntas afirmativas:está muy claro y transparente, que eres un ser con bastante luz y vas muy encaminada/o en el camino de la verdad.Sigue avanzando.
  • Respuestas con 4 preguntas afirmativas:en este punto se podría decir que eres un ser con mucha aceptación. Tratas a los demás con respeto. Te gusta investigar más de la cuenta en los caminos de la vida, y en el punto en el que estás. Tienes una vida plena, en la cual vas tomando siempre decisiones firmes y con mucho amor.
  • Respuestas con menos de 4 preguntas afirmativas:eres una persona muy sensible pero todavía no sientes la llamada, aunque tranquila/o seguro llega rápido, esta situación no te va a durar siempre. Busca apoyos para abrir tu lado más espiritual.

By María de San Rafael, Médium

Te recuerdo y aprovecho este momento para recordarte que en www.tarotymediumlaverdad.com tienes tips que te pueden ayudar a ese apoyo espiritual que tu tanto quieres y te gusta. A conseguir a ser más feliz,tener más paz y armonía en tu vida.No soy gabinete 100% más que garantizado, siempre te voy a atender yo,sin intermediarios.Mis tarifas en tarot visa online son de las más baratas de Internet, siempre pagando con tarjeta visa express y mastercard. Siempre te regalo minutos,da igual la tarifa que contrates.Siempre con promociones y ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol