Que color de vela usar para tus Propósitos y Deseos

Que color de vela usar para tus Propósitos y Deseos

Que color de vela usar para tus propósitos y deseos. Amigas/os desde tiempos muy remotos, donde los recursos escaseaban mucho y la tecnología era prácticamente inexistente- Por eso las velas han sido y serán para siempre las herramientas más mágicas y necesarias que forman parte de cualquier ritual. Son más que imprescindibles. Las Velas, siempre te van a dar el toque mágico, son más que inigualables y necesarias.

Que color de vela usar para tus Propósitos

Úsalas para cuando te puedas sentir perdida/o en tu camino en la vida. Cuando necesites luz en tus pensamientos, y no puedas pensar con absoluta claridad. Al sentirte desanimado, y necesites algún estimulante. O simplemente si quieres regalarle a alguien importante para ti una buena intención.

Las velas con su luz te pueden ayudar a disminuir los nervios, el estrés y el insomnio, aliviar algunos dolores. Ya que hoy en día hay muchas variantes de velas en el mercado, incluso hay muchos sensitivos que se animan y las hacen ellos,dependiendo de sus necesidades. Ya que no las pueden encontrar en las tiendas. En definitiva te ayudan a vivir mejor, así mismo tener una vida más saludable, armónica y en paz.

Color de vela usar según tus deseos

Tienes que escoger siempre las velas de los colores adecuados al tipo de petición que quieras hacer. Ya que así cogen más fuerza y poder. Algo que considero bastante importante y necesario que debes saber. Es que si sientes duda en algún momento sobre que color usar, escoge las velas blancas, ya que ellas engloban todos los colores.

Una vez elegido el color, escribe tu petición con alguna herramienta punzante, siempre escribiendo letras o marcando símbolos de abajo hacia arriba. Siempre de esa forma para que el espíritu se eleve. Nunca te vayas a dormir con las velas encendidas, ni las dejes solas encendidas en la casa (ante todo mucha precaución).

Aquí te dejo una selección de los colores más usados habitualmente por todos los profesionales, también te indico para que se usan y lo que nos pueden aportar en nuestra hermosa vida.

LOS COLORES DE LAS VELAS PARA PROPÓSITOS Y DESEOS

BLANCA: es el color más recurrido para todo. Ya que sustituye los demás colores. Se usa para iluminarte y para poder dar luz a otras personas en su camino de la vida. Para pedir paz, armonía, en el hogar y en cualquiera de tus entornos. Pero lo más importante es que se usa para limpiar espiritualmente y para dar pureza.

NEGRA: es uno de los colores más usados, al igual que la vela blanca, se usa mucho para limpiar negatividades. Ya que absorbe todo.

AMARILLA: es un color que estimula mucho la creatividad y la productividad. Se usa mucho en los rituales y peticiones dedicados al dinero y al trabajo.

AZUL MARINO: tiene que ver en todas las peticiones en las que se pide la paciencia. Todas las peticiones relacionadas con el relax y la paz se hacen con este color. Rituales relacionadas con los estudios, objetivos, metas y sueños.

LILA O VIOLETA: es un color muy usado por todas las personas que están estrechamente vinculadas al mundo espiritual y místico esotérico. Ya que este color representa la religiosidad, intuición, protección, transmutación y sobretodo la luz espiritual.

NARANJA: es el color más estimulante para las peticiones de creatividad, viajes, salud, pero sobretodo para la parte comunicativa y sentimental.

MIEL: es la vela por excelencia usada para endulzar en todos los rituales de amor y pasión. Se puede usar también con otros colores para suavizar nuestras decisiones o calmar los ánimos y nervios.

VERDE: este color de vela es más que conocido por todo el mundo espiritual usado en rituales y todo tipo de peticiones relacionadas con la salud, el dinero, el juego y la suerte en el azar (loterías y juegos).

ROSA: este color es el el más demandado por todo el mundo, es el color del AMOR, no hay dudas. Es también relajante y tranquilizador.

ROJO: las velas de color rojo son más que necesarias para todo tipo de peticiones relacionadas con el AMOR Y PASIÓN. Necesarias para potenciar y dar fuerza en todos los propósitos que queramos pedir. Ayuda a levantar las ganas y todos los ánimos.

Deseo que esta pequeña selección de colores os ayude a tener mejores resultados en todas vuestras peticiones y rituales, y así podáis tener los mejores resultados posibles.
Os recuerdo que entrando en mi pequeña web wwww.tarotymediumlaverdad.com podéis encontrar numerosos tips, y variados, que os pueden ayudar en todas vuestras peticiones, pero sobretodo a tener una vida mucho más feliz.No soy gabinete, más que garantizado, siempre te voy a atender personalmente, estoy las 24 horas disponible para ti, todos los días del año. Tarifas de las más baratas online, te recuerdo que siempre en todas mis tarifas te regalo 5 minutos, siempre muy económica.

By María de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol