POMBA GIRA Oración para abrir los caminos en el amor

POMBA GIRA Oración para abrir los caminos en el amor

 

POMBA GIRA Oración para abrir los caminos en el amor. De lo que os puedo decir es que la Reina POMBA GIRA es una entidad femenina de las más veneradas en Brasil, pero cada vez más en otros lugares del mundo. Cada día que pasa su culto es mayor. Es uno de los espíritus más fuertes que hay y considerado “CALIENTE”, de gran alcance. Cuando se trabaja con este espíritu hay que tener mucho cuidado con ella, ya que tiene una tradición bastante compleja.

POMBA GIRA Oración

Está considerada como un espíritu muy señorial, de gran fuerza y potencia. Es conocida como la GRAN REINA BRUJA, la representación del poder oculto de todas las mujeres. Ella es amante de la transformación, del amor, la curación y la adivinación entre muchas cosas. Es una gran REINA Y SEÑORA GUERRERA, que ama el derramar sangre sobre sus enemigos. Su naturaleza nace siempre del fuego y de la tierra.

Una de sus invocaciones, la describe como que tiene siete maridos, pero que realmente ninguno es su dueño. Representa a una mujer libre. Aquí os dejo esta pequeñita oración pero mega poderosa, para que esta GRAN REINA DEL AMOR, os abra con su poder, todos los caminos hacia el amor que estáis buscando, cada uno de vosotros/as.

POMBA GIRA Oración al amor

Pomba Gira Oración para abrir los caminos en el AMOR

Salve divina y señora POMBA GIRA de las SIETE SAYAS, protectora de los amores imposibles
Mi amada y hermosa Pomba Gira, mi guerrera de divino poder en el amor
Guerrera Pomba Gira de las siete sayas
Yo (mi nombre) a ti me encomiendo desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón
A ti mi amada reina del amor te pido refugio y protección
Mi amada señora POMBA GIRA de las siete sayas
requiero de tu gran potencia, fuerza y presencia
Yo (mi nombre) solicito tú presencia, para que me ayudes a solucionar todos mis temas en el AMOR
Para que a mi (mi nombre) me abras todos los caminos en el amor
Ayúdame(mi nombre) y dame toda la fuerza que necesito para conseguir la felicidad en el amor que tanto deseo
Tú mi amada reina Pomba Gira, que llenas de caridad y complaces a todos los que piden tus favores, lléname a mi también (mi nombre)
Sabes muy bien mi amada Pomba Gira que mis demandas son todas sinceras, honestas y humildes
Que yo (mi nombre) siempre te pido con la intención de no hacer mal a nadie, ni dañar a ninguna alma
Ayúdame a abrir todos mis caminos (mi nombre ) en el amor verdadero
Dame tú magia para la seducción
Para que todos mis temas de amor se pongan en orden aquí y ahora en este momento, y queden abiertos
Amada reina y gran señora Pomba Gira conozco tu fuerza y tu poder, y por ello en ti confío
Así es y así será, por los siglos de los siglos Amén

Esta Oración tiene que hacerse 7 días seguidos. Lo habitual es que se le haga una ofrenda según tus deseos. Aquí te dejo lo que a ella le gusta. Los puros, los cigarros rubios, el anís, la ginebra, el champán rosado, la sidra y la cachaza(bebida brasileña). Gusta también de los perfumes suaves y dulces, los chocolates, bombones de todo tipo, las frutas (sobre todo las manzanas bién rojas y los higos). Sus flores favoritas son las rosas rojas y negras, siempre sin espinas. Le encanta el romero. Sus colores preferidos son el rojo y el negro, sobre todo en las velas, incluso las velas de dos colores , mitad roja, mitad negra.

Así que amigos/as si le vais hacer alguna petición para el amor y que os abra vuestros caminos, lo único que os puedo aconsejar es que lo hagais siempre desde la buena intención, desde la humildad y honestidad.

SUEÑA SOLO AMOR… EN ESTA VIDA

By, María de San Rafael

Recordaros que soy María de San Rafael, espiritista médium natural, y que estoy a vuestra disposición 24 hrs diarias, para poder responder a todas vuestras preguntas relacionadas con el amor, y como no, a toda clase de preguntas y dudas. Vosotros ya hace tiempo que me conocéis. Solo confía, directa, transparente y siempre sin rodeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *