Plegaria Poderosa a la Santa Muerte para Protección

Plegaria Poderosa a la Santa Muerte para Protección

 

Plegaria Poderosa a la Santa Muerte como Protección. Las plegarias poderosas de protección, son las que se utilizan para aclamar a la entidad que nosotros/as decidimos para que nos asista y proteja, frente a todo tipo de males. La entidad que nosotros /as escogemos es pura y dura decisión personal. Son plegarias que nos ayudan a protegernos de los daños terrenales y a la misma vez son las que nos ayudan y nos sirven como escudos espirituales.

Aquí os dejo una pequeña pero hermosa plegaria a la SANTA MUERTE. Que seguro te va a ayudar mucho en todas las protecciones que a ella le pidas.

PLEGARIA PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA PROTECCIÓN

  • A usted me dirijo mi Santísima Muerte, mi niña blanca, mi señora, mi confidente eterna.Mi señora del Universo y mi protectora aquí en la tierra.
  • A mi Santísima Muerte, a usted recurro, e invoco su presencia.
  • Mi amada Santa Muerte cuide de mi cuerpo, mi mente y alma, ya que al mantenerme completo/a puedo dar amor a todos los que me rodean
  • Le pido mi Santísima que me de protección y refugio, que me proteja de todos los enemigos ocultos y de todas las envidias.
  • Mi amada señora, mi amor eterno.Te pido protección total, y sobretodo te pido mucha perdón por si he ofendido a alguien, no ha sido intencionadamente.
  • Amada SANTA MUERTE destruye de mi alma los sentimientos que me hacen mal y quita todas las piedras que estropean mi camino.
  • Yo ( mi nombre ) se de la bondad hacia tus hijos, por ello te pido que me cubras con tu manto de luz, para que nada ni nadie pueda herirme ni hacerme daño.
  • Así, así sea y así será. Por los siglos de los siglos AMEN.

Nueve velas blanca

La forma más poderosa de que está plegaria poderosa a la SANTA MUERTE para protección y que sea más efectiva, es encender 9 velas blancas. Las velas pueden ser del tamaño que tu desees.  Y de las que dispongas en ese momento. La Santa Muerte es muy celosa y le gustan que la quieran a ella sola. Es una Santa que no se pone junto con otras entidades. Se le pone en un sitio en la casa que tú elijas para ella. Pero siempre sola y lo único que ella te pide es mucho respeto.

Esta plegaria poderosa puedes usarla las veces que quieras al día. Cuanto más mejor, más efectiva. Se recomienda sobretodo en las mañanas en las primeras horas. Para que tu día venga lleno de Bendiciones.

CUIDADO CON LO QUE DESEAS … NO VAYA A SER QUE SE CUMPLA

By María de San Rafael, Médium

Si deseas saber más sobre tu presente y futuro inmediato en el amor, y tú relación de pareja, con mi tarot del amor sin gabinete 100% te puedo guiar a ver hacia donde vas en tu relación amorosa. Lecturas de tarot amor muy directas y claras. Transparentes y sin rodeos, como a ti te gustan. Te atiendo siempre personalmente 100% garantizado.Visa tarot amor online 100% con pago seguro. Pregúntame por mis ofertas diarias donde SIEMPRE TE REGALO MINUTOS.

3 comentarios en “Plegaria Poderosa a la Santa Muerte para Protección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *