Plegaria a la Divina Guadaña protectora de la Santa Muerte

Plegaria a la Divina Guadaña protectora de la Santa Muerte

Plegaria a la Divina Guadaña Protectora de la Santa Muerte. Amigos/as las plegarias y los rituales con la Santa Muerte, muchas personas los tienen asociados con la magia negra y brujería negra, aunque esto no sea así, tienen mucho desconocimiento sobre la Santa Muerte y su culto. Es una figura femenina, y su vestimenta te puede recordar mucho a las vírgenes de los altares.

Divina Guadaña protectora de la Santa Muerte

El resultado es que muchos creyentes y fieles de ella la llaman la Virgencita. La Santa Muerte es sobretodo venerada, por personas que diariamente tienen trabajos peligrosos y ponen en riesgo su vida. Aunque en nuestra actualidad esta Santa también se invoca para la protección, para la salud, incluso para pedir las protecciones de personas que han sido secuestradas en algunas familias. Su figura femenina suele estar vestida con túnica blanca y corona de Oro.

Tiene varias herramientas simbólicas que la caracterizan, una de ellas es la DIVINA GUADAÑA DE LUZ. Se usa para la protección de la persona . Así mismo para cortar energías negativas, entre otras cosas. Así que, aquí mismo os dejo esta valiosa joya para pedir Protección con la Guadaña de Luz.

Plegaria a la Divina Guadaña Protectora de la Santa Muerte

Mi Santa Muerte, Reina del Universo material, mi protectora
Mi Niña Blanca de la divina guadaña de luz protectora
Yo ( mi nombre ) pido tu ayuda,mi Divino ser de Luz de lo material
Mi Reina Santa Muerte haz que sienta toda tu fuerza y poder en mi, en todo mi ser y mi alma
Yo (mi nombre ) te pido mi amada Santísima que seas mi protección, mi escudo de protección contra todos los males y contra todos/as los que intenten destruirme y dañarme
Mi Santísima y amada,yo (mi nombre )te pido ayuda para que con tú Divina Guadaña de Luz Protectora, cortes desde la raíz, todos los obstáculos que aparezcan en mi camino, que me saques a todas las personas que quieran destruirme y cortar los caminos de la mi vida
Abréme con tu Guadaña todas las puertas que yo encuentre cerradas , y tú mi Protectora, muéstrame y guíame en los caminos de la vida
Mi amada Señora y Reina no hay mal que tú no puedas vencer, ni imposible que no puedas darme, a ti me entrego y en ti confió siempre. Así es y así será por los siglos de los siglos, tu Guadaña de Luz Protectora va conmigo eternamente. Amén.

Con esta pequeña joya,yo te aconsejo que tengas a la Santísima, vestida de blanco y con su guadaña, que le pongas una vela blanca durante 13 días. Y hagas la petición. Una vez más os recuerdo, ya que me lo preguntáis mucho, que ella es una entidad que tiene que estar sola,no puede tener ninguna otra entidad religiosa a su alrededor.

TODO LO QUE PIDES CON AMOR… ES DEVUELTO CON AMOR… SON LAS LEYES

By María de San Rafael, Médium

Soy María, de Tarot María de San Rafael, www.tarotymediumlaverdad.com y te recuerdo que no soy gabinete, más que garantizado 100%. Mi línea está conectada a tu corazón las 24 hrs del día., 365 días del año. Y no hay dudas siempre te voy a atender yo en persona. Médium espiritista natural. Mi único deseo es que seas FELIZ… EN ESTA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol