Pedido a la Santísima Muerte para la Unión de parejas

Pedido a la Santísima Muerte para la Unión de parejas

Pedido a la Santísima Muerte para la Unión de Parejas. En los tiempos en que vivimos,quedan ya poquísimas personas,en que ven a la pareja como una unión que deben cuidar diariamente. Además Lo que se está viviendo son muchas separaciones y distanciamientos. Ya que A la mayoría de personas les cuesta mucho comprometerse.

Aunque, todavía hay personas que creen en el amor y en la unión de la pareja. Estas personas siempre están buscando soluciones para que en la pareja todo vaya como tiene que ir. Y funcionen con un compromiso y valores. Aquí os dejo esta petición súper especial para las parejas.  Que están pasando una mala racha,o crisis con su pareja. La he pensado muy especialmente, para las parejas que quieran recuperar su pasión, la chispa de su amor, la comunicación que con la rutina diaria han perdido un poco. Y muy especialmente que quieran fortalecerse y crecer juntos,que tengan claro que quieran permanecer fieles y leales el uno al otro.

Pedido a la Santísima Muerte para la Unión de Parejas

A mi amada y gran reina,mi Santísima Muerte,gran señora de mi Universo
Te pido y te invoco, para que yo (mi nombre) y mi pareja(nombre de la pareja),estemos más unidos que nunca
Que mi pareja(nombre de la pareja) tenga su corazón prendido en mi (mi nombre) para siempre y eternamente
Por tus poderes ocultos, mi amadísima Santísima Muerte,que mi pareja (nombre de mi pareja) me ame solo a mi, que me desee solo a mi
Te pido mi niña Blanca, que mi pareja (nombre de la pareja ) dependa de mi, que solo tenga sentimientos hacia mi persona (mi nombre )
Mi gran reina y señora,yo te pido que con tu grande y fuerte poder, me ayudes para que el /ella (nombre de la pareja) se quede conmigo para siempre y para toda mi vida
Que mi pareja (nombre de la pareja), solo sienta la paz, la tranquilidad y la armonía cuando esta a mi lado
Mi reina y gran señora,que mi pareja (nombre de la pareja) solo sienta por mi,que solo piense en mi. Que nunca más mire a otra mujer/hombre que no sea yo (mi nombre)
Yo te pido mi Santísima,que el/ella,no sienta deseo sexual por otra persona, ni atracción por otra persona que no sea yo (mi nombre)

AMOR CON AMOR… SE PAGA

By María de San Rafael Médium

Te recuerdo que si quieres saber más sobre tu pareja y relación,si quieres respuestas auténticas,claras y transparentes,puedes llamarme a mi linea de tarot personal. Sin gabinete 100% garantizado. Tarifas y bonos súper económicos. Consultas serias y profesionales, que te ayudan a llevar tú día a día mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol