marzo 2, 2017

Pautas para mejorar tu bienestar y disminuir tu estrés diario

Uno de los principales problemas del ser humano,es que está habituado a su rutina, a su forma misma de hacer,de pensar,de vivir,vive en una rutina muy limitada, no da cabida a la novedad,a lo que yo llamo realmente un aire fresco.

Pautas para mejorar tu bienestar y disminuir tu estrés diario

Cuando llevamos años haciendo lo mismo y de la única forma que sabemos y conocemos lo único que llegamos a conseguir es que nuestro cerebro se quede aletargado y estancado,osea dormido,en un estado que no nos permite asimilar más ordenes o rumbos nuevos.

Entendemos por tener claridad mental,tener la mente despierta, ágil, pensar y razonar con rapidez, adquirir y asimilar nuevos conocimientos de manera clara, concisa y sin esfuerzo. Esto se consigue trabajando la mente diariamente, alimentando nuestro cerebro, tenemos que ejercitar el pensamiento,que es lo que nos ayuda a mejorar nuestra memoria,controlar el estrés y ser más eficientes y productivos, en todos los aspectos de nuestra vida.

Aquí te dejamos unas sencillas pautas de estar por casa,como digo yo, y que realmente funcionan si tienes Constancia, Disciplina y Fe. Creételo.

  • Dormir bien,de 7 a 8 horas diarias, para no estar cansados y agotados. Hay que llegar a entender también que en ese momento nuestro cerebro también está trabajando,ordenando ideas y nuestras vivencias. El descanso es necesario para ser vital.
  • Hacer ejercicio,siempre que se pueda,cuando tenemos algún síntoma de estrés o de fatiga,una simple caminata nos puede hacer cambiar todo,y verlo desde otra perspectiva,ya que inconscientemente ordenamos ideas y pensamientos.
  • Come Saludable.
  • Sorprende a tu cerebro,ponte a jugar como un niño,haz gimnasia mental y eso despertará a tu cerebro.

Todo estas pautas te harán ir llevando un Orden en tu Vida.Los ejercicios de respiración también son muy buenos,y la lectura también ayuda a agilizar nuestra mente,y por último debemos intentar evitar distracciones y intentar concentrarnos todo lo que podamos en lo que hacemos,para no olvidarnos de las cosas, porque aveces tenemos la cabeza en otro sitio.Las cosas una a una salen mejor.

Bueno amig@s de Tarot y Médium la Verdad, aquí os dejamos estas superpautas muy sencillas y simples. Que no suponen ningún esfuerzo,son muy fáciles de acoplarlas en nuestra realidad y si somos constantes nos ayudan a tener una vida más plena y feliz.Todo esto es Sabiduría desde que empezó el mundo.

www.tarotymediumlaverdad.com

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol