marzo 2, 2017

Oración conseguir trabajo con el arcángel san Uriel

.

El arcángel Uriel es uno de los 7 Arcangeles

Se le reconoce como uno de los cuales que está ante el Trono de Dios

Su nombre significa el Fuego de Dios. Representa la Fuerza del Espíritu de la Vida.  Y su misión es la de despertar el conocimiento del Ser Humano. También se conoce como el arcángel de la Salvación, del Arrepentimiento y la Retribución. Nos ayuda a cumplir con los objetivos de nuestra vida misiones, proveyéndonos de ideas transformadoras. También es el Guardián del mundo mental, y nos transmite la Luz del Conocimiento y la Comprensión de las Profecías.

Canaliza las Energías de la Abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales,ayuda a que se produzcan cambios rápidos en tu vida,atrae también la buena suerte y la Opulencia merecida.Proyecta la Paciencia y cuando se le invoca se recupera siempre la Paz necesaria para sobrellevar los momentos de crisis y desesperación.Se le invoca también para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas.

.

 .

En Metafísica pertenece al Rayo Oro-Rubí,su luz puede ser amarilla o naranja.

Dia:viernes

Planetas:venus,sol y mercurio

Gema:cornalina,esmeralda,ópalo,citrino,lapislazuli y amatista

Flores:lila,rosa,margarita

Signo:libra

Metal:cobre y oro

Símbolos.libro y pergamino,llama de Dios y espada flamígera.

Desde aquí os dejamos una de las peticiones más sencillas y fáciles para el.

 

Pedido al Arcangel Uriel para Dinero

Amado Arcangel Uriel de la Providencia y Abundancia,deseo nos asistas en el camino hacia la Prósperidad ,con tu presencia abundante y bienhechora,ayúdame a poner la suerte a mi favor y en mi camino,que tu Luz se derrame sobre lo poco que poseo para poder expandir mis bienes y también conservarlos.Aquí ahora en este presente,gracias,gracias,gracias.

 

Si necesitas conseguir trabajo de forma urgente, llámame

PROMOCIÓN BIENVENIDA 30 MINUTOS 12€

.
CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol