julio 27, 2017

¿Nervios, estrés, depresión?

¿Como el Tarot puede llegar a convertirse en una herramienta para ayudarte en tus problemas de origen nervioso?

Te lo explicamos muy breve y sencillo.

Los nervios,el estrés,la ansiedad, la depresión, son palabras que cada vez vamos escuchando más en nuestro mundo. Cualquier dolencia o problema psicológico que se manifiesta en nuestro cuerpo físico es tan solo un desequilibrio en nuestro campo energético.

Una persona antes de llegar a ser depresiva, pasa por el estrés, padeciendo problemas de sueño, crisis de ansiedad, fatiga y tristeza crónica, entre otros, por eso en cuanto se empiecen a percibir estos síntomas sería muy importante tratarla cuanto antes,para así evitar un desequilibrio total de las energías.

Hay muchas técnicas que te pueden ayudar a combatir esto,y entre ellas está la herramienta del Tarot, usándolo a través de la MEDITACIÓN.

Te explicamos las pautas a seguir:

  1. Ponte en un sitio cómodo y con poca luz,en la posición que más te guste, incluso puedes ponerte también un sonido que te sea agradable.
  2. Enciende un a vela amarilla,que es la que te va a dar luz.
  3. Coge el ARCANO elegido,para esta MEDITACIÓN, el aconsejado es EL SOL. Mírala y póntela en la frente,que te coja la parte del 6º chakra o 3º Ojo, visualizarla y siente toda su energía.

Hay que tener una constancia para que todo funcione,hay que seguir tomando la medicación y hacer caso de todos los consejos médicos.

Si eres PERSEVERANTE,en pocos días vas a ver resultados muy positivos, INTÉNTALO.

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol