Consulta a mi tarot si te sientes enamorada de otra mujer

¿Te has sentido atraída por una mujer?

 

Amig@s de tarot amor y de parejas,así como CADA PERSONA ES UN MUNDO

 

 

Cada relación también lo es, en nuestra época actual las relaciones entre mujeres ha subido mucho, incluso en mujeres casadas que nunca han estado con otras mujeres.

Cuando una mujer se enamora de otra, da igual que este casada o soltera. O en otro tipo de relación,son relaciones que pueden llegar a tu vida y no hay que verlo como algo extraño.  Hay que aceptarlo y verlo como una forma de AMOR VERDADERO, INTENSO E INFINITO.

Las mujeres normalmente establecen unos lazos muy profundos con otras mujeres desde que nacen. Enamorarse de otra mujer es un MILAGRO DE AMOR.

Hacen planes juntas, viajan, se ven cada día, se llaman y se comunican. También se preguntan por sus familias, te ayudan cuando estás en problemas. Y lo mejor es que se aman, sienten tanto su AMOR, y de tantas formas que al final no buscan más en ELLOS ni en OTROS.

Soy María de San Rafael, medium del amor, consultas honestas y sinceras. Con mucha luz, experta en tarot amor y de parejas y todo tipo de relaciones. Entra en www.tarotymediumlaverdad.es y descubre más artículos dedicados al tarot amor y parejas, seguro te pueden ayudar en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol