marzo 2, 2017

Minerales y Cristales que traen Prosperidad Abundancia y Éxito en tu Vida este 2018

Minerales y Cristales que traen Prosperidad Abundancia y Éxito para el 2018

Amig@s, nuestros amados minerales, cristales y gemas, han sido desde las cavernas, una herramienta.

Han desempeñado un papel importantísimo en topo tipo de civilizaciones y cultura. Desde la más religiosa hasta la más pagana.

Cada mineral que existe es único e irrepetible en el universo. Vibra con una frecuencia específica y particular que solo él posee, con una energía con la que cada persona siente diferente.

Aquí te dejo una pequeña pero valiosa información de los minerales y cristales.  Que son muy apropiados a tener en cuenta para que te traigan prosperidad, abundancia y exito en tu vida este 2018.

  • Amatista: apropiada para atraer suerte en todo tipo de negocios.
  • Aventurina: es un cristal con propiedades realmente positivas. Es mundialmente conocida como la piedra de la riqueza y la prosperidad.
  • Citrino: atrae la riqueza y la abundancia.
  • Esmeralda: es universalmente conocida por su atractivo color verde esperanza. Conocida en todas las culturas del mundo, simboliza la Abundancia.
  • Jade: su variedad más conocida y utilizada es la de color verde, atrae la suerte y la prosperidad. Muy usada para los juegos de azar y atraer la buena suerte.
  • Ojo de Tigre: es muy conocida por su brillante color y atractivo dibujo.  Ya que realmente parece el estampado de una piel de tigre. Un mineral muy querido ya que promueve el progreso, la evolución y es muy usada para conseguir empleo y dinero con mucha rapidez.
  • Ojo de Gato: es un mineral que ya desde nuestros ancestros era muy conocida.  Y usada para la buena suerte.
  • Opalo: es muy conocida y usada en el mundo de la magia para atraer el éxito y la riqueza.
  • Pirita: es una mineral muy conocido. Se reconoce fácilmente porque su aspecto parece realmente Oro, atrae la abundancia y el dinero. Llévala siempre encima y dentro de la cartera siempre que puedas junto con el dinero ya que activa la energía de este.
  • Piedra Luna: es un mineral muy apropiado para las mujeres. Ya que atrae la buena suerte a todos los niveles. Muy usada en la magia para atraer la prosperidad y la abundancia.
  • Rubí: es un cristal muy codiciado por los jugadores debido a que es portadora de buena suerte en el juego.
  • Zafiro: la llaman también la piedra del comercio, es conocido en todas las culturas por atraer el éxito, la fama y la prosperidad económica a quién la lleva consigo.

Para este AÑO 2018, que viene con mucha LUZ yo os recomendaría que llevarías con vosotros algunos de estos tres minerales PIRITA, AMATISTA Y CITRINO. Ya que tienen también otras propiedades maravillosas que os pueden ayudar a tener una vida más saludable en otras áreas de vuestra vida.  Así que no perdáis tiempo y beneficiaros de toda la LUZ Y LA MAGIA que el reino mineral nos regala.

Entra en www.tarotymediumlaverdad.com, te recomendamos todos los tips de tarot amor y de parejas, para que tengas una vida más amorosa y saludable con tu pareja.

 

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol