marzo 2, 2017

Medium efectiva en Andalucia

Medium efectiva en Andalucia

¿QUE ES UNA MÉDIUM?

Hoy en día hay muchas personas que se hacen esta pregunta

Hay muchos libros, muchos articulos, mucha información hoy escrita sobre este tema. Pero vamos a intentar hacerlo fácil.

La palabra Médium, viene del latín, significa Medio-Canal. Son personas que hacen de intermediarios entre nuestro mundo de materia y el mundo de los espíritus o corrientes de vida.

Es una capacidad que tiene todo ser humano, solo que a la gran mayoría se les ha olvidado. Cuando una persona se da cuenta que tiene esta habilidad, lo mas recomendable es que lo evolucione para su bien. Ya que sino se controla, el Médium puede terminar con problemas psicológicos muy graves.

Esta persona viene con un don y viene con la responsabilidad de hacer un buen uso de ello.  Y así poder seguir ayudando en este mundo a otras Personas.

Así que si tu eres una de estas personas o piensas que lo puedes ser,no tengas miedo y evolucionalo. Lánzate.

HECHIZOS

¿Que es un Hechizo? Seguro que algun@s de vosotr@s os lo habréis preguntado alguna vez? Pues bueno os sacaremos de dudas.

Se entiende por Hechizo todo aquel acto mágico que pretende y tiene como objetivo transformar o alterar una realidad. Nacen con el mundo, con la humanidad, como una forma de querer controlar el mundo en que vivimos.

Con el tiempo fueron decayendo, debido a que el hombre empezó a desarrollarse más racionalmente. Pero hoy en dia todavia existen, créelo, son muy efectivos y válidos para muchas personas.

Los Hechizos son realizados normalmente por personas que se dedican a este tipo de actividades. Como Hechizer@s, Mag@s o Bruj@s, pero también se pueden dar casos de personas comunes que tienen este conocimiento. Bién porque lo han aprendido o bién porque los han heredado de sus generaciones de ancestros.

¿Crees en ellos? Aquí desde Tarot y Medium la Verdad, iremos recopilando Hechizos.  Por si te apetece ponerlos en práctica.

Todos los Hechizos son elaborados por mi, yo siempre digo que son muy sencillos. Que son de andar por casa, son prácticos y efectivos, están diseñados solo para trabajar la Magia Blanca. Para que tod@s os podais beneficiar de todo lo bueno que hay en el Universo.  Y en este planeta llamado Tierra, el único requisito para que funcione es tener buena intención, constancia y sobre todo no debe faltar la FE y AMOR. Mucho Amor, que son el ingrediente principal de las buenas recetas de Hechizos.

COMO HACER UN HECHIZO SENCILLO PARA ATRAER EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS
Material
-Una vela blanca
-Cerillas de madera
-Papel blanco
-Un bolígrafo de tinta roja o pluma
Primero en el papel blanco describir y concretar con detalles como quieres que sea el hombre de tus sueños,como te lo imaginas,como lo ves,como quieres que sea su carácter,todo como tu te lo imagines.El dia propicio para realizar este hechizo es en luna llena.
Palabras que se usan en este Hechizo;si tu eres para mi y estas en mi destino,que el Universo te ponga en mi camino.
Leer el Hechizo para un@ mism@,siempre en silencio,para que nada pueda interferir,y todo salga según la petición hecha.Ponte delante de la vela y visualiza a esa persona de tus sueños lo máximo que puedas.Realizarlo todas las veces que sean necesarias hasta conseguir el objetivo.
.
.

.

RITUALES

¿Qué es un Ritual?
.
Un Ritual son una serie de acciones o actitudes, que están emparentadas y marcadas por algún valor simbólico,y que normalmente tienen un sentido en el contexto de una religión o la tradición de alguna comunidad,pero también puede ser una actividad o acción que una persona haga todos los dias,y eso se convierte en una especie de costumbre con lo que se puede llegar a convertir en un ritual también.Desde de Tarot y Medium la Verdad,os vamos a ir dejando Rituales que se practican por todo el Mundo,y si os animais pues los podeís ir practicando,asi que ya sabeis ,la practica hace al Maestro.
Ritual Chino para atraer la Abundancia y la Prosperidad
Material
-3 Monedas chinas
-Cinta  roja
Se cojen las tres monedas chinas se atan con la cinta roja,y se colocan en las puertas de entrada del hogar y de los negocios si se quiere,durante todo un año ,siempre procurando empezar con el año nuevo chino,pasado el año se vuelve a poner otras nuevas.
.
.

RITUAL DE LOS SOBRES ROJOS

.

Cojer varios sobres rojos,poner frases con buenos deseos,por ejemplo;deseo Prosperidad y amo la Abundancia en mi Vida,con estos deseos hay que hacer varios y meterlos en sobres distintos y deben ir siendo regalados a personas que tu conozcas.Pruevalo,es muy efectivo y fácil de preparar.

Estos y muchos más rituales fáciles,de estar por casa,os los iremos subiendo a la página,ya sabeis que vosotros solo teneis que poner la Persistencia,la Fe y la Intención.

.
.
CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol