Medium Barcelona vidente

Como Medium te voy a dar 4 pautas para olvidarte definitivamente de él o ella

 

Amigos. Ya sabemos que es bastante difícil de que te olvides de la persona que ha dejado huella en tu vida.

 

Pero nada es IMPOSIBLE.

El amor imposible puede llegar  a convertir tú vida EN UN  AUTENTICO INFIERNO. Sobretodo si resulta que por cosas del DESTINO la ves bastante a menudo. Bien sea por motivos laborales, familiares o otros. Tienes que tener mucho cuidado. Ya que su dolor puede llegar a ser tan fuerte y frustrante.  Que incluso te puede llevar a un estado depresivo profundo y muy dañino para tú salud, sobre todo mental.

Tenemos que vigilar ya que a veces ocurre que al fijarnos en este tipo de amor. Puede ocurrir que tú mismo te estés castigando.  Y escondiendo un miedo al compromiso y fijarnos en este amor es solo un truco para mantenerse alejado de las relaciones reales.

Aquí te dejamos 4 pautas para olvidarte definitivamente de él o ella. Recuerda que todo llevado a la práctica funciona, solo es un tema de persistencia .

  1. Aléjate: para olvidar cuanto antes, lo más prudente es alejarte, pierde el contacto con esa persona.  Y te lo harás más fácil. Eso no quiere decir que no la vuelvas a ver nunca más. Pero por el momento  APÁRCALA. Para que su recuerdo se vaya debilitando  un poco. Cada persona tiene SU TIEMPO DE OLVIDO, el cual también depende de varios factores. Como el apoyo que tengas en ese momento, de tus experiencias vividas. Pero aquí la clave es la PACIENCIA. Ya que no se olvida de un DÍA PARA OTRO, pero seguro que llega. Nada es para SIEMPRE.
  2. Acéptate: esto que te ocurre no es fácil de ACEPTAR, pero hay que entender que forma parte de la vida y de tú aprendizaje,no puedes evitar que te duela, pero si puedes tener otra actitud,y llegado a este punto solo sirve caminar hacia adelante, SUPERARLO Y ACEPTARLO, de la otra forma solo evitas afrontar tú realidad y dañarte más.
  3. Cuéntalo: no te guardes está situación PARA TUS ADENTROS, no se trata tampoco de SOLTARLO A LOS 4 VIENTOS, pero si busca a alguna persona en la que tú confíes ,que te pueda mostrar su apoyo en este momento en el que te puedes llegar a sentir muy sensible.
  4. Ámate: este es uno de los pasos más CRUCIALES,no puedes paralizarte,tienes que seguir con tú vida avanzando, amig@ mi@ siempre hacia adelante, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO. Ponte DIVIN@,actividad física, ponte objetivos que vayan contigo,metas,sueños,mantente ocupad@ y sobre todo lo más importante HAZ QUE TU VIDA TENGA SENTIDO, ya que sino estás feliz y no avanzas es más difícil que lo superes.

Diviértete, sal conoce a otras personas, el MUNDO SIGUE GIRANDO, y el Destino está ahí para ti, no te niegues la oportunidad de conocer personas fantásticas y maravillosas.Escucha música, está comprobado 100×100 que elimina el dolor.

En la mayoría de casos de amores imposibles,las personas se quedan muy destruidas,llegando a quedarse mucho tiempo en shock y con problemas para su salud emocional y mental. Amig@ si lo has intentado por tú cuenta y no ves resultados de una mejoría,quizás deberías replantearte la posibilidad de buscar distintas herramientas,para poder mejorar tu calidad de vida,el tarot podría ser de ellas.

¿Vives una relación de amor imposible? ¿Nos la quieres contar ? Aquí te dejo nuestro e-mail tarotymediumlaverdad@gmail.com, para que nos lo cuentes y así con tu vivencia y experiencia nos ayudes a generar más contenidos.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol