Los signos del zodiaco con más valentía

Los signos del zodiaco con más valentía.Amiga/o, hoy en día, la valentía, es una de las virtudes que se puede llegar a considerar de las más importantes en una persona.Socialmente, todas las personas, desprecian lo que es la cobardía, así mismo, se admira y se respeta más a las personas que siempre se atreven con todo. Lo contrario, es el miedo, que está considerada por casi toda la humanidad, la raíz de todos los males. Gracias a la astrología, sus estudios y todo lo que ella a avanzado, podemos saber, las cualidades y defectos, presentes en todos los signos de los horóscopos.Pudiéndonos así, ahorrar tiempo, a la hora de conocer a las personas.

Para ahorrarte más tiempo, aquí te dejo este pequeño resumen de los horóscopos más, o a la misma vez , menos valientes.Seguro que te van ayudar a conocer más, a las personas que rodean todo tu entorno, incluidos, amigos, familia, y como no, a tu pareja, o futura pareja, así no tendrás dudas de su valentía, y sabrás hasta dónde eres capaz.

SIGNOS DEL ZODIACO MÁS VALIENTES O MÁS COBARDES

  1. LEO: ya desde su nacimiento, son más que valerosos, va innato en ellos.Son seres, que tienen una tendencia natural a liberarse de su propio ego, para poder compartir todo de una forma libre, que es lo que a ellos les gusta.Siempre les precede un hermoso y gran corazón.Como el corazón del león, valeroso, con mucha fuerza, pero a la misma vez humilde.Siempre están dispuestos, para abrirse a todo el mundo.Valiente a raudales.
  2. ESCORPIO: no hay duda que los nacidos bajo el signo escorpio, son fuertes y valientes de naturaleza.Esta valentía que tienen, la manifiestan en su seguridad.Siempre se reponen muy rápidamente, de todas las circunstancias.Sin duda valerosos a mas no poder.
  3. ARIES: el zodiaco de aries, está más que garantizado, que no tiene ni idea alguna, de lo que es el miedo, la duda o ser cobarde, no sabe que eso.Una de las grandes facetas de la valentía, es el coraje.A estos aries, les sobra, pero cuidado, ya que a veces pueden mostrarlo de una forma, que llegan a resultar ser muy tiranos, además, con mucha ira.Así que si tu futura pareja, o pareja actual, pertenece a este signo, no te despistes.
  4. SAGITARIO: los nacidos bajo el signo de sagitario, aman no, lo siguiente, el conocimiento y el aprendizaje.Una gran característica de ellos, y por la cual se les reconoce, es por su grandiosa e increíble vitalidad, eso si, dada por naturaleza.La vida ha sido muy generosa con los sagitarios, con lo cual son muy valerosos desde su nacimiento.
  5. LIBRA: las personas de este signo libra, tiene una particularidad muy especial, y es que siempre, ellos mismos, se están cuestionando su propia razón.Solamente ya por eso, es una buena señal, de su valentía.Defienden siempre sus ideas.
  6. CAPRICORNIO: uno de los aspectos de ser, un alma valerosa, es también, ser persistente en un objetivo, idea o sueño.Pues amiga/o, los nacidos capricornio, están de celebración, porque ellos nunca piensan en los obstáculos ni en las dificultades. Nunca se rinden, más que garantizado, eso es valentía sin duda alguna.
  7. GÉMINIS: los nacidos bajo géminis, son destacados siempre por su inteligencia.De ellos dicen, que tienen la valentía del conocimiento.Siempre se atreven a ver la verdad, lo mejor, siempre de frente.Estos si que son valientes de los buenos, casi que no quedan ya de estos.
  8. ACUARIO: los que habéis nacido bajo el signo de acuario, felicidades, ya que es un signo, de los más valientes.Desde que son niños, ven el mundo ya, con una perspectiva muy especial.Es un signo del zodiaco, bastante criticado, pero aprovecha esto, para que su personalidad se haga más fuerte, así que el valor los distinguen, pero que muy bién.No les importa nada lo que piensen los demás, ni se paran a pensarlo.
  9. PISCIS: los amigas/os que pertenecen a piscis, son personas muy sensibles, por ello a veces se angustian con mucha facilidad.Así que de una forma práctica, vamos a decir, que por sus narices, tienen que hacerse los valientes, nos les queda de otra, si quieren seguir evolucionando en la vida.
  10. CÁNCER: los nacidos bajo el zodiaco de cáncer, no son cobardes para nada.Hay que decir, que si tu novia/o es una/o de ellos, felicidades, por que debajo de ese caparazón, hay un ser tierno y amoroso, además te ama de verdad.
  11. VIRGO: vayamos a decir, que no son de los más valientes, pero tampoco se quedan atrás, no son cobardes.Lo único que en el amor, son un pelín temerosos, les cuesta entregarse, es por ello , que los suelen ver cobardes.Aunque yo te diría que más que cobardía, sería cautela y precaución.
  12. TAURO: sin dudarlo, signo de una gran fortaleza, sumado a una grande seguridad.Van siempre mucho a lo suyo, siempre bastante ajeno a la realidad, por ello, siempre lejano a la valentía o a la cobardía.

Seguro que este pequeño tip, te va ayudar a conocer más, a tu pareja, en una característica tan importante como es la valentía, así mismo podrás reflexionar, sobre todo lo que ella conlleva.

Te recuerdo que soy Maria de San rafael, tarot sin gabinete, siempre estoy disponible para ti. Las mejores ofertas y promociones de tarot con visa amor online las tienes todo el año en www.tarotymediumlaverdad.com, así como los posts, de videncia y mediunidad, que más te van aportar en conocimiento y sabiduría. Gracias por estar ahí.

ENSÉÑANOS A CONTAR BIEN NUESTROS DÍAS…..PARA QUE NUESTRO CORAZÓN ADQUIERA SABIDURÍA

Salmos 90:12

By, www.tarotymediumlaverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol