Los Arcanos Mayores del Tarot y tu Horóscopo los enamorados

Los Arcanos Mayores del Tarot y tu Horóscopo los enamorados

 

 

Los Arcanos Mayores del Tarot y tu Horóscopo los enamorados. El Arcano de los Enamorados y su equivalente en el horóscopo Géminis. Amigas/os, es importantísimo llegar a comprender y relacionar cada arcano mayor del tarot con su correspondiente signo del horóscopo, ya que así todas vuestras lecturas van a ser mucho mejor y más completas.

Aquí os dejo esta pequeña información, sobre el arcano más amado de todo los tarots del universo LOS ENAMORADOS.

EL ARCANO LOS ENAMORADOS Y SU SIGNO ZODIACAL GÉMINIS

El arcano de los enamorados y su signo zodiacal géminis. Es el arcano mayor más amado, querido y buscado por todo el mundo, también es llamado como el arcano de LOS AMANTES. Su equivalencia zodiacal es GÉMINIS (21 MAYO-20 JUNIO), el cual ya es un signo bendecido por la naturaleza.

Los Arcanos Mayores del Tarot y tu Horóscopo

Es una carta que simboliza la dualidad:lo positivo y negativo, la luz y la oscuridad, etc. Su elemento es el AIRE. Este arcano siempre te dice que en esta vida tienes que estar constantemente eligiendo, tomando siempre puras y duras decisiones, pero conscientemente, analizando muy bien cada una de tus situaciones e intentando ver todas sus consecuencias.

Los Arcanos Mayores los enamorados

Siempre te va a estar recordando que hay que seguir en el camino de la vida derecho/a, sobretodo avanzando hacia adelante, para atrás ni para coger impulso. Caminando siempre muy recta/o, aunque no sea lo más fácil, y aunque no te lo creas, el camino que tu crees, que es difícil al final es el más fácil. Está más que garantizado. Es un signo que está asociado a los diálogos, el movimiento, comunicación y ganas de transmitir mensajes. Representa la inteligencia pura y la comunicación.

Los nacidos bajo este signo, se encuentran en una búsqueda constante, sin parar, sin descansar. Nunca se aburren, siempre están ideando, explorando, les encantan las aventuras, sobretodo las del alma. Su meta siempre es integrar en su ser nuevos aprendizajes y evoluciones, para seguir progresando en todo lo que pueda, y así mismo adquirir nuevas experiencias que le permitan desarrollarse a lo largo de toda su vida y estancia en… esta vida.

 

Paséate por www.tarotymediumlaverdad.com y descubre todo lo que te puede aportar a tu vida para que llegues a ser más feliz. Te recuerdo que te atiendo siempre personalmente, las 24 horas, todos los días incluido los finde. Tarifas más que económicas, siempre te regalo minutos extras en todas las tarifas ¿Y te lo quieres perder?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol