Los Arcanos del Tarot y los signos del Zodiaco carta de Aries

Los Arcanos del Tarot y los signos del Zodiaco carta de Aries

Los arcanos del Tarot y los signos del Zodiaco. El Arcano del Emperador y el signo zodiacal de Aries. Amigas/os, os cuento que es de vital importancia  para un buen profesional del tarot, saber relacionar el significado de cada Arcano del tarot con sus correspondientes signos zodiacales.

Los Arcanos del Tarot signo de Aries

Las cartas del tarot siempre están compuestas de 22 arcanos mayores, y cada uno corresponde astrológicamente a un elemento, un signo y obviamente a un planeta de este universo. El zodiaco, a su misma vez, está dividido en los cuatro elementos importantes, agua,tierra, fuego y aire. A cada elemento le es correspondido tres signos del zodiaco, y como resultado a cada signo, tienen un planeta del universo regente.

Tarot y los signos del Zodiaco

En este pequeño, pero valioso tip, te relaciono el arcano del emperador con su signo zodiacal que es aries, seguro que te ayuda a tener más comprensión sobre este arcano mayor, y a la misma vez te ayuda a que tus lecturas sean mucho más completas e interesantes.

TAROT EL ARCANO DEL EMPERADOR Y EL SIGNO DE ARIES

El ARCANO DEL EMPERADOR, corresponde al signo zodiacal de ARIES (21 MARZO-14 ABRIL). Este arcano del tarot es el que representa por excelencia la AUTORIDAD, ACTIVIDAD MENTAL, EL DOMINIO PERO ADEMÁS ESTA RELACIONADO CON TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL TERRENO SEXUAL. El emperador es el hombre fiel que siempre está y va estar siempre ahí, como un perro fiel, para cada vez que tu lo necesites.Es la lealtad en persona, va a ser un gran apoyo.

En el tarot la carta de aries se corresponde con el Emperador

El Emperador es un líder nato, son personas a las que les gusta las ciencias, políticos e incluso informáticos.Representan el poder de la mente, para darle una forma al miedo, acción que realiza por la palabra hablada o escrita.

Utiliza siempre su poder autoridad para analizar todas las situaciones mirando siempre desde todos los ángulos posibles, para poder ayudar a los demás, y así poder lograr todas las metas que se proponga en su vida. Por último deciros que es un buen amante, más que apasionado, usa el tema sexual para liberar toda esa energía que lo caracteriza.

 

Así que amigas/os Aries, cuidado con toda esa energía sexual que liberais tan fuerte y arrolladora, por que más de una persona se puede quedar KO, aunque muchas veces te protejas, y es difícil que te quites tu propia armadura.Fluye con la vida…..y no te protejas del amor verdadero.

Espero que con esta pequeña visión personal del arcano del EMPERADOR, os pueda ayudar a tener otro pequeño conocimiento y perspectiva de su significado.

Te recuerdo que puedes entrar en www.tarotymediumlaverdad.com y beneficiarte de todos los tips que te pueden ayudar a ser cada día más feliz……en esta vida. Se necesitan muchas vidas para tener un amor tan infinito. Te atiendo siempre personalmente las 24 horas, todos los días, sin ningún intermediario.Te recuerdo que siempre regalo minutos, pregunta por ellos.Tarifas más que económicas siempre con visa online express y mastercard, ofertas para toda España.

 

By Maria de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol