Limpieza energética de tu espacio personal

Limpieza energética de tu espacio personal

¿Sahumerios fuente de poder?

 

Amig@s una palabra muy usada en la magia es SAHUMAR.

Significa dar humo aromático a un objeto o espacio a fin de purificarlo y desintoxicarlo. Para que quede bien limpio que huela bien rico. Y sobretodo con mucho amor.

A veces entramos en nuestro propio espacio y sentimos el ambiente cargado, pesado incluso muchas personas han llegado hasta escuchar sonidos extraños y ecos.

Pues bien aquí te dejos unos tips que usan todas las brujis modernas.  Aunque ya estas limpiezas energéticas las usaban nuestras abuelas y ancestras.

Hoy en día son de las más efectivas, certeras y mágicas que hay. Son bien fáciles de realizar y sobretodo muy económicas. No hay que olvidarse que los ingredientes mágicos son la FE Y EL AMOR, que son los que nunca fallan.

1. Sahumerio: para esta poderosa limpieza energética vas a necesitar carboncito, el sahumador. Si no tienes puedes usar una sartén que no uses o una cazuela y dejarla solamente para eso. Y sobretodo las hierbas, inciensos, y cortezas de árboles que vayas a usar. Las hierbas depende mucho de para que se vaya a hacer el sahumerio para limpiar unas de las más efectivas son el Romero, la Ruda, la Artemisa, etc. Incluso se le puede añadir corteza de pino  y incienso o mirra. Se enciende el carboncito en dentro de la herramienta que se vaya a usar. Y cuando empiece a quemar se le van añadiendo la mezcla de hierbas y el incienso. Al empezar a salir humo se va  pasando por los espacios que se quieran limpiar sobretodo por los rincones y zonas que hayan permanecido cerradas mucho tiempo.

Recordaros que los olores que dejan las hierbas son muy agradables.  Y os van a transmitir unas sensaciones de ARMONÍA Y AMOR en todos los espacios.

2. Vinagre: el vinagre desde todos los tiempos se ha utilizado como un potente limpiador de energías negativas. Poner en un cubo agua y vinagre ( sal es opcional).  Y con un trapo pasarlo por donde se quiera limpiar siempre con movimientos de derecha a izquierda como las agujas del reloj. Poniendo la intención en todas las esquinas porque es donde más negatividad se acumula.

3. Ruda y Limón: prepara una mezcla con el zumo de un limón, unas hojitas de Ruda, agua y vinagre. Y dejarla toda una noche a la luz de la luna. Al día siguiente rociar todas puertas y ventanas.  Porque por aquí es por donde suele entrar la energía más negativa y se escapa la positiva.

Estos son unos tips antiquísimos pero muy efectivos sobre todo si se hace con mucho AMOR y PERSISTENCIA. Recordaros también que es bastante importante que antes de que os pongáis hacer la limpieza vayas bien PROTEGIDOS por vuestros guías espirituales y seres de Luz.

Además cada vez que podáis, dejar las ventanas abiertas para que la Luz solar y el aire puro purifique todo el espacio y deje pasar toda la energía positiva que inundará vuestro espacio de luz y amor.

Si queréis más información sobre limpiezas energéticas de otro tipo no dudéis en contactarme y os daré más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *