Las reglas universales de las relaciones conectar con tu yo interior

Las reglas universales de las relaciones conectar con tu yo interior

 

Amigos/as, hoy os quiero contar desde mi experiencia personal, algo que ayer puede entender. Algo que me hizo comprender las consecuencias de porque el ser humano sufre tanto por AMOR.

Antes de detallaros el porqué de ese sufrimiento, es muy importante entender las reglas del juego. Las reglas por las que nos regimos todos. Las reglas universales, y más en concreto por la reglas de las relaciones. Y te preguntarás qué son las reglas de las relaciones.

Las reglas universales de las relaciones

Para explicártelo lo mejor posible debes entender tu poder. Debes mirar hacia dentro de ti, y ver que tienes todo lo necesario para que cualquier tipo de relación funcione a la perfección. De ti depende que funcione a la perfección, o que sea de sufrimiento. Comprender que nuestro creador te hizo a imagen y semejanza.

Conectar con la fuente conectar con tu yo interior

Desde mi experiencia y aprendizaje, me he dado cuenta que cada vez que he tenido cualquier tipo de relación, en todas ellas ha habido sufrimiento, pero sin embargo cuando he empezado a conectar con mi yo interior, lo único que recibo es amor y como consecuencia la total felicidad.

Las relaciones conectar con tu yo interior

Que quiero decir con ello, pues que para poder tener una relación que esté basada en la felicidad y en el amor pleno, solo se puede llegar a ello si conectas con la fuente. Y para poder conectar con la fuente tan solo debes conectar con tu yo interior.

Digamos que si conectas con tu alma o guía interior te conectas a la fuerza del amor. Sin embargo cada vez que me he conectado a cualquier tipo de relación con hombres, es decir a relaciones externas, dejo de sentir amor y felicidad. Es como si conectar con el universo conectas con la luz, y fuera de esa conexión no hay luz.

Conectar con la fuente conectar con tu yo interior

Nuestro alma gemela, solo nos puede llegar cuando aprendamos a conectar con el poder divino. Y ese poder divino está en nosotros mismo. Oleadas de luz y energía te llega cuando conectas con tu poder interior.

todo te va bien cuando conectas con el santo GRIALPor lo tanto he entendido que todo te va bien cuando conectas con el santo GRIAL, es decir con la energía que nuestro padre ha creado.

Así que si no haces un cambio en tu interior, no puedes llegar al amor pleno. Tu alma gemela solo te llegará cuando vayas subiendo tu vibración. Cuando el universo vea que estás preparado para ello.










Artículo escrito by el Dragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol