Las leyes espirituales del universo ley del espejo

 6ª Las leyes espirituales del universo ley del espejo

 

Amig@s, todo el tiempo que estás en la Tierra, te estás observando en un espejo.

Todas las personas y situaciones que están en tu vida es un aspecto tuyo. Mirate en el y cambia lo que tengas que cambiar, pero no intentes cambiar nunca a otras personas, ya que eso es una forma de negación.

Todas las personas que tienes a tu alrededor y no te gustan, te están mostrando a cada momento aspectos de ti mismo con los cuales no te sientes bién.  Recuerda que cuantas más molestias sientes por las características de una persona, tu alma está intentando atraer un reflejo más a tu atención, y las personas que te gustan, reflejan en ti aspectos cómodos y positivos.

Todo tiene un sentido, recibe siempre los mensajes que te llegan de tu entorno. Nunca quieras cambiar a otra persona, dirige tu mirada siempre a tu interior y sobre todo y lo más importante CAMBIA TU MISMO.

María de San Rafael, medium espirista, real, auténtica.Te traigo lecturas con luz, transparentes y muy VIVAS. ¿Quieres saber si vas a cambiar? ¿Si vas a lograr las metas que tu quieres? ¿Si te va a llegar una persona que te va a cambiar la vida?, te atiendo en persona, no soy gabinete. Pregúntame por Tarot amor visa online diaria, donde cada día hay una visa en la que personalmente te regalo minutos. Disfrútalos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol