Las leyes espirituales del universo ley del apego

8ª Las leyes espirituales del universo ley del apego

 

Amig@s, está comprobado espiritualmente que si piensas que tu felicidad depende de conseguir algo, seguro es que estás apegado a ello, con lo cual ya no eres un ser LIBRE.

Te puedes apegar a lo material, y a energías super negativas como la ambición el orgullo, la pena, la envidia etc… Todas ellas te pueden crear enormes cadenas para que te quedes atado a casas, coches, empleos o cuentas bancarias.

Un maestro está desapegado de todo esto es una persona libre y poderosa. El APEGO es una forma de amor condicional y un maestro ama incondicional. Y no genera lazos, deja que las personas sean ellas mismas, que sean LIBRES.

La ataduras de los apegos se pueden cortar con el AMOR, que las disuelve y tu te liberas. ACEPTAR ES AMOR.

El PERDÓN ES AMOR, cuando perdonas olvidas lo que ha ocurrido, liberas y te liberas.

El DESAPEGO, es una herramienta previa para la ILUMINACIÓN. Para ser totalmente libre tienes que desapegarte de todo y de todos.

Soy Maria de San Rafael, médium espiritista. Si te interesa saber si la relación que tienes con esa persona tan especial es apego o amor de verdad, si va a funcionar si es la persona correcta.  Consultame, con mi tarot amor y tarot de parejas, te puedo orientar.  Con mis consultas transparentes y muy vivas.

Recuerda que no soy gabinete, siempre te atiendo personalmente. Preguntarme por mi oferta de visa amor online diaria donde siempre tienes minutos de regalo seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol