Las leyes espirituales del universo ley de la resistencia

5ª Las leyes espirituales del universo ley de la resistencia

 

Amig@s no hay duda, cada vez que te centras y concentras en alguien o en una situación. Lo estás llamando para que venga a ti.

Tus pensamientos y creencias, hacen una invitación a personas, situaciones y objetos materiales a tu vida.

Si repites un pensamiento y una afirmación con la suficiente frecuencia, llegará a tu mente inconsciente ante de lo que tu te crees.

Es mejor dejar de decir no puedo, no quiero, no me da la gana, no lo hago, no quiero ser pobre. Y todo tipo de afirmaciones negativas.  Y afirmaciones de pobreza que te repites diariamente porque siempre te conviertes en todo aquello a lo que opones RESISTENCIA. Ya que aunque no te guste todo eso sigue existiendo en tu vida y está utilizando tu energía para luchar.

No te RESISTAS al fracaso, ni a la pobreza, en su lugar atrae el éxito y la riqueza.  Ten tus manos y brazos abiertos a todo lo positivo y a la belleza que el Universo te regala. No te resistas a los cambios y acoge todo lo que realmente quieres y necesitas.

Soltar el control de todo libera Energía. Los cambios a veces tardan un poco en darse ya que dependen de ti mismo y no de nadie más. Recuerda que cualquier cosa que te propongas guarda un mensaje para ti.

Decide y ten claro todo lo que quieres en tu vida. Sobre todo empieza a emitir energía de ganas y muy positiva. Para que todo lo bueno venga a ti. Todo a lo que te resistes sigue y seguirá existiendo en tu vida pero aquí y ahora lo importante es abrir los BRAZOS A LO QUE QUIERES Y SENTIRTE VIV@.

Entra en www.tarotymediumlaverdad.com y descubre a Maria de San Rafael, auténtica medium, te trae lecturas de tarot amor y de parejas, muy transparentes con mucha luz y nunca mejor dicho VIVAS, pero solo si realmente si estas dispuest@ a escuchar la verdad. Tarifas económicas, ya que no soy gabinete, te atiendo personalmente donde te regalo minutos seguro. Confía en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol