Las leyes espirituales del universo ley de la proyección

7ª Las leyes espirituales del universo ley de la proyección

 

Amig@s, está bien claro que todo lo que estás percibiendo de fuera, es un espejo que tienes en tu interior.

Todo lo que estás viendo fuera es una PROYECCIÓN tuya, lo bueno y lo malo, absolutamente todo.

Lo que es verdad es que solo te puedes ver a ti mismo, oír a ti mismo, hablar contigo mismo, criticar a ti mismo. Siempre vas a proyectar tus miedos, tus inseguridades, tu sexualidad. ( si sospechas que te están engañando, seguro estás atrayendo a alguién que te engaña), hacia los demás.

Recuerda que cada vez que piensas cosas buenas, tienes algo de esa cualidad en tí, ya que de otra forma no lo hubieras visto.

Estar enamorad@ provoca un estado de gracia, en el cual la pareja proyecta su belleza interior en el otro.  Llegando a provocar un CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

Tu vida es aquello que experimentas, trabaja siempre en ti mismo.  Ya que es la única forma que hay para proyectar cosas hermosas y bellas en esta vida.

CONSTRUYE TU MUNDO DENTRO DE ESTE MUNDO.

Si quieres ver cómo están tus proyecciones, o las de tu pareja, realiza tu consulta con lecturas de tarot amor. Consultas transparentes y serias. Te atiendo personalmente, por eso a cada uno de mis clientes y amigos siempre que hablen conmigo les regalo minutos extras.

Entra en www.tarotymediumlaverdad.com y encuentra los tips que te pueden ayudar a tener una vida de amor y de pareja más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *