Las leyes espirituales del universo ley de la petición

3ª Las leyes espirituales del universo ley de la petición

 

Amig@s algo tan simple, tan fácil y que la mayoría de los mortales no estamos acostumbrados a hacer.

SI QUIERES ALGO TIENES QUE PEDIRLO, así de sencilla y transparente es esta ley.

Haciendo referencia a esta ley, no se aconseja para nada dar ayuda o consejo a otra persona, si no te la pide. Ya que se interfiere con su KARMA, así que no la ayudes. Lo que sería bueno hacer para ti es que reflexiones sobre esa situación dándole un enfoque muy personal para ver que has aprendido tú. Y sobre todo si te has hecho más fuerte y has crecido.

Cuando el alumno está preparado aparece el maestro, recuérdalo siempre. Ya que el universo siempre está preparado para ayudarte lo único que tienes que hacer es pedir.

Busca tu paz interna y reflexiona, céntrate, ten claro lo que quieres y solo así entonces solicita tu petición. Tus guías te ayudan, siempre están ahí para ti. Cuanto más directo, concreto y transparente seas en tu pregunta, más clara y completa es la ayuda que reciba.

Si necesitas que te guíe en como hacer una petición muy concreta, sobretodo en relación con el amor y tu pareja, no dudes en llamar, en www.tarotymediumlaverdad.com tengo tarifas económicas especialmente diseñadas para tu bolsillo y recuerda, no soy gabinete te atiendo yo en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol