Las leyes espirituales del universo ley de la atracción

4ª Las leyes espirituales del universo ley de la atracción

 

Amig@s, de lo que no cabe duda y es un hecho es que todos nosotros somos energía pura.  Y que inconscientemente la transmitimos.

Desde años has atraído todo lo que hay en tu vida y siempre vas a seguir atrayéndolo. Eres un transmisor por naturaleza.

Hay personas que pasan por tu vida sin detenerse, ni siquiera se dan la vuelta para mirarte. Porque no se sienten atraídos por tu FRECUENCIA. Ya que solo atraes situaciones y personas con vibraciones similares a las tuyas.

Sucede que cuando estás buscando pareja, las personas captan esa desesperación de un modo muy sutil y se retiran. Cuando cambias la energía de tu amor por otra más amorosa, más abierta y de aceptación resulta que llega la persona apropiada. Si tienes pensamientos negativos pues atraes personas y situaciones negativas, y así sucesivamente.

Lo interior atrae lo exterior. Si algo de tu exterior no es como te gusta, búscate por dentro, y cambia tu manera de SENTIR hacia ti mismo. Automáticamente atraerás personas y situaciones muy diferentes a tu vida.

Recuerda que eres como un imán y atraes todo lo similar a ti. Así que SIENTE LA LUZ Y CONFÍA EN QUE LOS MILAGROS OCURREN.

Amig@ si quieres saber que tipo de personas atraes, si tu vibración no cambia, si van a llegar personas con otro tipo de vibraciones a tu vida, una pequeña llamada a www.tarotymediumlaverdad.com te ayuda a saber si tu vida va a cambiar y va a dar un giro de 360º.

Consultas en tarot amor y de parejas, lecturas muy transparentes y con luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol