Las leyes espirituales del universo como es arriba es abajo

1 Las leyes espirituales del universo como es arriba es abajo

 

Amig@s una vez más recordaros que el Universo te apoya, te quiere y te ama. Tiene una visión de ti y de tu futuro asombrosa, te tiene como una persona muy inteligente e iluminada, porque cuando sigues las reglas y el orden divino eres capaz de alcanzar ese estado y más, ya que al Sr.Universo no le importa los errores que puedes estar cometiendo aquí en la tierra.

Como es arriba es abajo, esta es la primera ley espiritual y indudablemente la del universo. En la Tierra como en el Cielo (Génesis 41).Dios nunca deja de amarte, ya que él como padre quiere a todos sus hijos, nunca te juzga, sino todo lo contrario, te va a dar y proveer de todo lo que sea necesario para tu bienestar y tener una vida saludable aquí en la tierra, siempre vas a recibir su ayuda, amor incondicional y verdadero, no hay otro igual.

Tu mundo es solo una réplica a menor escala del universo, y tú mismo eres un pequeño universo fractalizado.

En el tarot esta ley está muy bien representada con el arcano mayor EL MAGO. Deciros que si queréis saber más sobre estas leyes espirituales tan asombrosas mágicas y misteriosas para el humano aquí en www.tarotymediumlaverdad.com os vamos a ir subiendo tips con estas leyes, una a una desde una visión muy particular.

Consultas con María de San Rafael, auténtica medium espirista. Lecturas de tarot muy transparentes, certeras y fiables. Solo la verdad siempre que estés dispuesto y preparad@ para escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol