Las leyes espirituales del universo como es adentro es afuera

 2 Las leyes espirituales del universo como es adentro es afuera

Amig@, como es bien sabido nuestro mundo exterior refleja nuestro mundo interior, es la lógica.

El Universo siempre se recompone a sí mismo para reflejar tu REALIDAD. La paz interna te lleva a la paz externa. yYasí en todo sucesivamente. Tu cuerpo es todo el reflejo de tus sentimientos siempre, los más profundos y los más inconscientes.

Cualquier molestia que tengas en el lado derecho de tu cuerpo refleja todas las actitudes en tu vida.  Que están relacionadas con los hombres. El futuro y tu profesión, y el lado izquierdo hacia las mujeres, pasado y todo lo relacionado con la familia.

Nuestra sociedad actual viene reflejando directamente la conciencia colectiva en la que vivimos diariamente. Si realmente deseas cambiar algo en tu vida debes dirigir siempre tu mirada hacia tu interior para así poder modificar tus creencias y actitudes. Todo está relacionado con la Ley del Espejo.

El Universo te trae todo aquello en lo que tu CREES SI TIENES FE Y PERSISTENCIA.

Si quieres ver como esta tu mundo interior, que es lo que te pasa, que le pasa a tu pareja, que tiene en su cabeza, te ayudo a saberlo.

Consúlta con María de San Rafael, sus lecturas son muy transparentes y con mucha luz, déjate sorprender por sus consultas mágicas y sus económicos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol