Las 36 leyes universales espirituales Ley del DECRETO

33ª Las 36 leyes universales espirituales Ley del DECRETO

 

Las 36 leyes universales espirituales Ley del DECRETO. La 33 Ley La ley del DECRETO, nos recuerda que los ángeles y maestros espirituales son los intermediarios de la energía a nuestras plegarias y DECRETOS ante los DIOSES.

Cuando eres consciente de que eres un ser de luz y espiritual. Todo lo material empieza a dejar de ser importante. Empiezas a confiar más y trabajas cooperando en equipo. Sigues con certeza tú sabiduría interna, que es la que te va facilitando la entrada en la 4 dimensión. Cuando ya llegas a la 5 dimensión te conviertes en un maestro y es cuando asumes la responsabilidad de crear tu propia realidad. Eres el dueño de tú propio DESTINO. Cuando dejas de culpar a los demás y a las circunstancias, y te comunicas con la LUZ, eres un Maestro.

Los DECRETOS siempre dan una orden al Universo. Y este se pone en marcha, para cumplir todo lo que tu le pidas. Siempre se decreta con humildad, sabiendo que estás siempre al servicio del Universo. Se dan las ordenes con mucha claridad y autoridad, en voz muy alta. Tienes que tener clarísimo que el decreto ha de ser siempre positivo, se repite 3 veces.

Los DECRETOS, te ofrecen un camino fácil y rápido para que adquieras la cualidad que estás intentando desarrollar en tu vida.Cuando tu dictas un DECRETO, el poder del Universo siempre lo apoya.

CUIDADO CON LO QUE DESEAS… NO VAYA A SER QUE SE CUMPLA

By María de San Rafael Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *