Las 36 leyes universales espirituales ley de la PERSPECTIVA

30ª Las 36 leyes universales espirituales ley de la PERSPECTIVA

La 30 la ley de la perspectiva. Nos recuerda que el tiempo siempre es lineal. Que tú estado mental es el que cambia tu percepción del tiempo. Si te sientes mal, infeliz y cansado del aburrimiento.

El tiempo se te hace muy lento. Con el miedo, el tiempo se detiene, y si estás feliz el tiempo vuela que ni te enteras. La ley de la perspectiva nos recuerda siempre que si estás vibrando en una frecuencia de vibración baja, tu percepción del tiempo va a ser más lenta.

La belleza siempre se encuentra en el ojo del observador. Siempre vas a afrontar tus desafíos de una forma diferente. Dependiendo del nivel de conciencia que te encuentres en el momento de la situación. Al final todo depende de tu perspectiva. Nunca tenemos nada que juzgar, ya que cada persona vive su realidad y construye su pequeño universo a la manera que más le conviene.

Las personas más negativas puedes percibirlas a veces como una amenaza, o por el contrario como un ser que te está enseñando la lección que debes aprender. Si observas siempre desde el AMOR experimentarás maravillosos aprendizajes.

Caminarás por el sendero de la ascensión. Según las leyes de DIOS, todo es perfecto. Sólo nuestra propia percepción de las situaciones y de las personas, es la que está distorsionada.

AL FINAL… NADA ES LO QUE PARECE… TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE LO MIRES

Médium María de San Rafael, el servicio más solicitado de Tarot España www.tarotymediumlaverdad.com, servicio de tarot visa online para todas tus posibles necesidades. Servicio de tarot y médium honesto, certero, fiable y transparente. Seriedad en todas mis consultas. No soy gabinete, te atiendo yo personalmente 100%. Pregúntame por mis tarifas siempre te regalo minutos ,precios económicos. Consultas transparentes, claras y muy directas. Sin rodeos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol