Las 36 Leyes Espirituales universo La Ley del Desafío

25ª Las 36 Leyes Espirituales universo La Ley del Desafío

por María de San Rafael

 

25ª Las 36 Leyes Espirituales universo La Ley del Desafío. Amig@s, la ley del DESAFÍO dice, que si desafías a una entidad incorpórea 3 veces en el nombre de nuestro señor DIOS. Ésta debe revelar su identidad verdadera o tiene que desaparecer.

Las llamadas al DESPERTAR espiritual a veces son muy dolorosas y traumáticas. Pudiéndose quedar la persona en fase de shock (la verdad es dolorosa). Nos avisan del mundo que hay en otras dimensiones.

Cuando el yo espiritual se ilumina, siempre hay un despertar que va acompañado de una serie de facultades psíquicas que pueden llegar a ser muy importantes. en algunas personas.

El 6 CHAKRA se abre de tal manera que se les abre la clarividencia o la intuición muy profunda.

Cuando una persona enciende su LUZ espiritual, a medida que pasa el tiempo va a ser más intensa.  Se ve más y puede ser más vista. Nuestro trabajo realmente es discernir entre el bien y el mal. Hacer que nuestra luz sea más fuerte, para fortalecernos cada día más, y llegado el momento la oscuridad nos deje de afectar. Solo a los seres que sean un fraude les molesta que los desafíes.

Los seres elevados que se acercan a ti para trabajar contigo, están continuamente contentos si los desafías, ya que les estás demostrando que eres una persona mega responsable. A estos seres diles siempre que te digan su propósito para acercarse a ti y a tu pequeño mundo, y si no tienes claro su mensaje protégete muy bien y ve con sumo cuidado.

Hay muchos niveles de luz, desde los espíritus burlones hasta los grandes maestros. Esta ley siempre te va a proteger y va a desafiar a todos aquellos que deseen entrar en tu espacio.

NUNCA LLAMES A LO QUE NO CONOCES… Y SI LO HACES VE CON SUMO CUIDADO

Soy María de San Rafael, médium espiritista con videncia. Lecturas muy transparentes y claras. Si te interesa saber si llevas algún mal de ojo o alguna brujería hecha, te puedo ayudar a saberlo y a quitártelo.

Entra en mi pequeño mundo www.tarotymediumlaverdad.com y descubre todos mis tips que te ayudan a tener una vida más amorosa de pareja y más saludable. Seriedad. Tarot visa online 100% segura. No soy gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol