Las 36 leyes espirituales universales ley de los milagros

Las 36 leyes espirituales universales ley de los milagros

 

La ley 27 La Ley de los Milagros, nos recuerda que cuando sucede algo, que no puedes explicar con las leyes físicas tenemos que acudir normalmente a las leyes espirituales, que son las que nos dan las explicaciones adecuadas a esas situaciones que vivimos que nos parecen tan especiales. En la Tierra vivimos constantemente en vibraciones muy densas, nos guste o no. Mientras la frecuencia divina, trasmuta nuestra energía inferior, así ocurre lo que llamamos UN MILAGRO. La energías divinas que permiten que este MILAGRO suceda se llaman PERDÓN Y AMOR INCONDICIONAL.

Cuando pides ayudas a tus ángeles, arcángeles, santos, guías espirituales y maestros, tienes que tener bien claro que atraemos frecuencia muy elevadas y divinas que trascienden las leyes físicas de la Tierra.Lo que llamamos coincidencias son una forma de Milagros.

Los MILAGROS son señales o pruebas de que estas en tu camino correcto o camino verdadero. Las coincidencias que tú crees o sincronicidades están dirigidas por Dios, guiadas por tus maestros espirituales o ángeles, para que realices tu DESTINO en la Tierra. Recuerda que cuanto más te elevas más ayuda espiritual atraes hacia ti mismo, y por supuesto hacía los demás.

TODOS LOS MILAGROS ESTAN DENTRO DE TI,NO HAY NI UNO QUE ESTE FUERA… HAZ QUE SUCEDAN… NO MIRES EN EL SITIO EQUIVOCADO.

Soy María de San Rafael, médium espirista, española. Lecturas de #Tarot Amor y todo tipo de relaciones. #Tarot enamorados, #Tarot Amantes, Relaciones Abiertas y Ocultas. #Medium experta en todo tipo de temas amorosos. Lecturas claras, transparentes, directas y sin rodeos. Siempre que estes dispuest@ a escuchar la verdad. #Tarot y videncia con mediunidad. Contacto con espíritus. Te atiendo siempre yo, 100% garantizado.No soy gabinete. Visa segura 100%. Tarifa mega económicas. Pregunta siempre por mis ofertas en Visa, donde te regalo minutos.Seriedad en todas mis consultas. Solo confía. Siempre hay una puerta abierta.

By María de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol