Las 36 leyes espirituales universales ley de la frecuencia o vibración

Las 36 leyes espirituales universales ley de la frecuencia o vibración

La 26 ley de la frecuencia o vibración, nos recuerda siempre que los miedos tienen siempre una vibración muy pesada y de baja frecuencia. En cambio el amor, la serenidad, la paz, la alegría, el humor, tienen una vibración muy ligera llamada de alta frecuencia. El humor siempre va a disolver tus situaciones por más difíciles que sean y te va a elevar tu frecuencia energética. Todo con alegría y buen humor se lleva mucho mejor. El amor quita la pesadez. La presencia de personas en paz, serenas y en armonía, siempre va ayudar a que los miedos y temores desaparezcan de los demás que estén a su alcance. Los ángeles y todos nuestros guías espirituales tienen total predilección por la risa, les fascina.

Al estar en paz, emitimos una alta vibración,

nos sentimos fuertes y es así como podemos expresar nuestra verdad, así es como disolvemos nuestros miedos y enfados. La culpabilidad o las obligaciones, no son buena compañía para hacer las cosas, es mejor hacer lo que uno siente, porque es cuando vas a irradiar la energía de más alta frecuencia. Hay que aceptarse como es uno mism@ y darte cuenta siempre de quién eres. Utiliza siempre tu mente, tu imaginación, para que cada vez que respires, cojas confianza, alegría y los colores del arco iris se impregnen en tu aura.

Visualiza siempre las soluciones positivas a tus objetivos. Cuando empiezas a vivir la vida con belleza, amor, gracia y alegría se disolverán las vibraciones de baja frecuencia y te irás elevando a niveles muy superiores y junto con las leyes del karma, volverán siempre a ti, situaciones maravillosas y asombrosas.

La lecciones que estás aprendiendo es para liberarte de tu pasado, rabia, odio, ira, dolor, sufrimiento. Hay que dejar ir todas esas viejas emociones y aprender las nuevas.Aprende a relacionarte con tu entorno de una forma armoniosa y honesta. Se consciente en cada presente de quién eres y de tu mundo.Expresa siempre tu auténtico yo, y sobre todo conoce cuales son tus emociones y las que pertenecen a los demás.

NO ASUMAS RESPONSABILIDADES… QUE NO SON TUYAS

Soy María de San Rafael, médium espirista, española. Lecturas de Tarot Amor y todo tipo de relaciones. Tarot enamorados, Tarot Amantes, Relaciones Abiertas y Ocultas. Médium experta en todo tipo de temas amorosos. Lecturas claras, transparentes, directas y sin rodeos. Siempre que estés dispuest@ a escuchar la verdad. Tarot y videncia con mediunidad. Contacto con espíritus. Te atiendo siempre yo, 100% garantizado. No soy gabinete. Visa segura 100%. Tarifa mega económicas. Pregunta siempre por mis ofertas en Visa, donde te regalo minutos.Seriedad en todas mis consultas. Solo confía. Siempre hay una puerta abierta.

By, Maria de San Rafael, Medium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol