Las 36 leyes espirituales universales Ley de La Responsabilidad

20ª Las 36 leyes espirituales universales Ley de La Responsabilidad

Las 36 leyes espirituales universales Ley de La Responsabilidad. Amig@s, la ley de la Responsabilidad, es la capacidad de responder de una forma adecuada y coherente a una persona o situación. El Universo nos va a ir enviando siempre pruebas para ver cómo respondemos y las resolvemos.

Cuando las fuerzas superiores del Universo creen que tú estás preparado para realizar una tarea o trabajo determinado, dejan toda la responsabilidad en tus manos. Si te conviertes en el responsable de muchas personas, tu progreso espiritual siempre es recompensado.

Todas las pruebas, retos y responsabilidades son siempre un honor. Ya que te van a indicar que espiritualmente eres una persona que está preparada para cosas importantes. Recuerda siempre que las personas o situaciones que están a tu cuidado son tu responsabilidad.  Y si no respondes como tiene que ser te las quitarán. Todo lo que te han dado en este mundo es un préstamo y tu RESPONSABILIDAD es cuidar de ello.

Tus emociones y tu alma necesitan muchos cuidados y solamente tú eres el responsable de dárselos. Cuídate primero tú y así podrás cuidar de todo lo demás.

Tú no eres el responsable de llevar las cargas de otras personas, no te sientas culpable, por que así frenas su crecimiento. La responsabilidad tuya simplemente es muy fácil, apoyar, respaldar y animar a las demás personas a que asuman sus propias responsabilidades.

Cuando llevas cargas de otras personas, o cargas con situaciones que no son tuyas, se crean muchos obstáculos en su crecimiento y evolución. Se puede detener su aprendizaje, retrasando así también la evolución del planeta. La mayoría de todos nosotros proyectamos nuestros sentimientos sobre los demás, pero cada uno es responsable de su camino, y de él mismo.

Camino recto a seguir. Deja que cada persona sea responsable de su propia vida.

CUANDO ASUMES LA RESPONSABILIDAD DE TU PROPIA VIDA… TE CONVIERTES EN EL MAESTRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol