Las 36 leyes espirituales universales ley de la manifestación

15ª Las 36 leyes espirituales universales ley de la manifestación

 

 

Amig@, ya sabes que la mayor parte del trabajo, se realiza a nivel subconsciente. Todo lo que deseas tener en tu vida, ya está arriba, en el cielo, nadando en el éter sin parar. Lo único que tienes que hacer es sintonizar con la frecuencia vibracional de la visión que buscas y así accedes a la información que necesitas atraer en tu vida.

Tienes que tener una alta frecuencia para que venga a ti. Ten siempre la mente CLARA y lúcida, en calma. Visualiza lo que quieres siempre y esas imágenes entran seguro en tu hemisferio derecho del cerebro, la zona creativa y sobre todo ten CONFIANZA Y FE.

Si quieres pareja, escribe las cualidades que quieres que posea y asegúrate sobre todo y más importante que tu tienes cualidades que encajan con lo que has pedido, y desapégate de tu DESEO.

Los pasos a seguir para una correcta MANIFESTACIÓN son:

    • Quedarse quiet@ y escuchar
    • Tener clarísimo lo que se quiere
    • Relajarse y visualizar recibiéndolo
    • Sintonizar tu vibración con lo que tu quieres manifestar
    • Lo más importante, que está de camino y sostener tu visión, empezando las acciones que seán necesarias

Soy Maria de San Rafael os invito a todos a que entreís en mi página www. tarotymediumlaverdad. com, para que consultéis todos mis tips que os ayudan a llevar el día a día mejor. Soy auténtica medium, espirista, española, te traigo consultas transparentes y muy Vivas.

Medium del amor, tarot amor y de parejas. Todo tipo de consultas, precios muy económicos, visa tarot amor online 100% segura. No soy gabinete siempre te voy a atender yo, te regalo minutos con mis ofertas de visa diaria, precios sin abuso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol