Las 36 leyes espirituales universales La ley de la Sanación

28ª Las 36 leyes espirituales universales La ley de la Sanación

 

La ley 28 de la SANACIÓN, nos recuerda que todo es LUZ, que la luz es energía. Enseña que tú cuerpo físico está construido con la energía de la consciencia de tu alma, a través de muchas y muchas vidas. Espiritualmente somos perfección, pero eso no te tiene que hacer dudar, de que estamos aquí para experimentar la vida.

Las dos emociones básicas de la vida son EL AMOR Y EL MIEDO, y puedes experimentar la vida desde la emoción que tu elijas. La ley de la Sanación, te dice que no debes resistirte a las experiencias por el miedo, ya que te creas bloqueos tu mismo, tanto en el cuerpo mental, emocional, espiritual, y con el tiempo es lo que te produce la enfermedad. Las emociones que reprimes o te niegas se quedan en tu cuerpo hasta que lo expresa en enfermedad física. Si rechazas tu yo espiritual, cortas tu suministro de energía divina, que es realmente la que te alimenta el alma, y tu cuerpo empieza a degenerarse. Todas, absolutamente todas las enfermedades tienen su orígenes en las emociones que están atascadas contigo.Si eres feliz y el amor circula libremente por tus células, estás SANO.

La ley de la Sanación

No podemos interferir en la energía de otra persona, por que su enfermedad es su maestra, seguro le está enseñando algo que tiene que aprender más tarde o más temprano. Asi es que si no aprende la lección no le hacemos ningún favor sanandola y seguro que tampoco es su momento.

La sanación ocurre cuando canalizas energía de muy alta frecuencia, o simplemente estimulas los mecanismos de sanación del paciente. Hay muchos métodos de sanación, la sanación espiritual, por la fe, sanación de la actitud, sanación a distancia, sanación angelical etc, hoy en día hay muchas prácticas y técnicas, asi que realmente el querer hacer algo o no, solo depende de ti mism@.

LA LUZ SANA… EL AMOR SANA… EL AMOR CURA.AMOR CON AMOR SE PAGA.

Soy María de San Rafael, médium espirista, española. Lecturas de Tarot Amor y todo tipo de relaciones. Tarot enamorados, Tarot Amantes, Relaciones Abiertas y Ocultas. Médium experta en todo tipo de temas amorosos. Lecturas claras, transparentes, directas y sin rodeos. Siempre que estés dispuest@ a escuchar la verdad. Tarot y videncia con mediunidad. Contacto con espíritus. Te atiendo siempre yo, 100% garantizado.No soy gabinete. Visa segura 100%. Tarifa mega económicas. Pregunta siempre por mis ofertas en Visa, donde te regalo minutos.Seriedad en todas mis consultas. Solo confía. Siempre hay una puerta abierta.

By María de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol