Las 36 leyes espirituales universales La ley de la Purificación

La 29. Las 36 leyes espirituales universales La ley de la Purificación

La 29 la ley de la PURIFICACIÓN te recuerda siempre que tú AURA es como un escudo o una capa que te cubre. Si tu esencia es pura, hay una luz alrededor tuyo que te rodea y te protege. Las personas enfermas, por lo normal tienen un aura muy débil, y las personas negativas suelen estar rodeadas de una capa muy oscura. Si tú Aura es clara, transparente y pura, ninguna situación ni persona puede dañarte.El miedo siempre va a dejar que pase el daño, el dolor, el peligro. La pureza siempre te va a dar seguridad y confianza.Cuanto más evolucionas, más brillante es tu luz.

La Tierra, el Agua, el Fuego y el Aire (los cuatro elementos), son los grandes purificadores.Camina descalzo por los bosques, siente la hierba bajo tus pies, y así todas esas energías negativas de las que te cargas diariamente descenderán hacia la Tierra. Pasea por las aguas del Mar, nada, pasea por las orillas de los Ríos, fluye con la vida. El Fuego es el elemento más potente que existe, quema recuerdos y tiene la potencia de cambiar la energía que tienes en tu entorno.

Ocurre que a veces hay muchísimas personas que tienen un aura súper limpia y envuelven a otra personas sin darse cuenta. Absorben toda su energía negativa, pudiéndose llegar a sentir enfermos, agotados y carentes de energía.

ley de la Purificación

Si la persona que anda por la senda de los caminos espirituales se le pone el aura más clara, ligera, radiante y con más brillo, con hermosos colores ten por seguro que las personas de elevada energía les rodearan.Si eres puro y ligero, los ángeles y guías espirituales más evolucionados se sienten atraídos hacia ti.

Purifícate de forma sencilla, vigilando tus propios pensamientos y palabras.Actuando honestamente. Cultiva la compañía de personas auténticas y puras. Perdónate y por supuesto perdona a los demás.Sal a los bosques, ríos y mares, que están llenos de energía pura. Pide a tus ángeles o guías que te ayuden a purificarte.Envuélvete en la llama violeta y así poder seguir purificándote todos los días.
Purifica tu pequeño universo, abriendo las ventanas de tu casa o apartamento para que siempre esté circulando el aire fresco.Desconecta un poco del televisor y otras tecnologías. Pon en tu casa imágenes y colores espirituales, que te hagan sentir bien. Medita, purifica con inciensos y sahumerios etc. Invita a tus amigos los ángeles y guías espirituales a tu casa, y así poco a poco tu pequeño universo se irá llenando de luz y de amor.

Soy María de San Rafael, médium espirista, española. Lecturas de Tarot Amor y todo tipo de relaciones. Tarot enamorados, Tarot Amantes, Relaciones Abiertas y Ocultas. Médium experta en todo tipo de temas amorosos.Lecturas claras, transparentes, directas y sin rodeos. Siempre que estés dispuest@ a escuchar la verdad. Tarot y videncia con mediunidad. Contacto con espíritus. Te atiendo siempre yo, 100% garantizado. No soy gabinete. Visa segura 100%.Tarifa mega económicas. Pregunta siempre por mis ofertas en Visa, donde te regalo minutos. Seriedad en todas mis consultas. Solo confía. Siempre hay una puerta abierta.

By María de San Rafael, Médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *