Las 36 leyes Espirituales Universales La Ley de la GRACIA

Las 36 leyes Espirituales Universales La Ley de la GRACIA

 

La 35 La ley de la Gracia, esta ley nos recuerda a toda la humanidad que la Gracia es una concesión Divina de Misericordia. Y es la que disuelve el KARMA y obran los Milagros. La GRACIA puede cambiar la materia. Dios nos ha regalado el libre albedrío. Que es la capacidad que tenemos todos los seres humanos de elegir para poder crear nuestro propio Universo aquí en la Tierra y en esta vida. Cada pensamiento, palabra o acción se manifiestan.

Todas las situaciones que hay en nuestra vida, las hemos creado nosotros. Con nuestra consciencia, nos guste o no, y tenemos que aprender la lección antes de solicitar la GRACIA DE DIOS.
Cuando abrimos nuestro Corazón a alguién, automáticamente recibimos una corriente de amor divino. Cuanto más gracia ofrecemos más recibirás a cambio. El Perdón disuelve y transmuta todos los bloqueos negativos,en ese mismo instante es cuando se produce la sanación emocional de la actitud y del cuerpo físico, tanto para el que la otorga como para el ser humano que lo recibe. La GRACIA siempre permite que tenga lugar la sanación porque las vibraciones de amor de alta frecuencia transmutan todas vibraciones inferiores de dolor, miedo, odio, ira, cólera etc. Con todas nuestras actitudes creamos el KARMA, todo sentimiento negativo o de conflicto es una consecuencia Kármica de actitudes egoístas y perversas.

Cuando estás preparado para sentir compresión, compasión y perdón, nuestros ángeles, guías y maestros te llevan ante alguien que pueda ayudarte a liberar Karma, pudiéndose realmente ser un sanador un libro… que nos ayuda a transformar nuestra actitud etc.

Los sanadores son siempre canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son herramientas de la gracia. Pide siempre a las Divinidades que te den la GRACIA, y te será dada.

ABRE CADA DÍA TU CORAZÓN MAS AL AMOR…

Soy Maria de San Rafael, medium espirista, con videncia, española. Lecturas de Tarot Amor y todo tipo de relaciones. Tarot enamorados, Tarot Amantes, Relaciones Abiertas y Ocultas. Médium experta en todo tipo de temas amorosos. Lecturas claras, transparentes, directas y sin rodeos. Siempre que estés dispuesta/o a escuchar la verdad. Tarot y videncia con mediunidad. Contacto con espiritus. Te atiendo siempre yo, 100% garantizado. No soy gabinete. Visa segura 100%. Tarifa mega económicas. Pregunta siempre por mis ofertas en Visa, donde te regalo minutos. Seriedad en todas mis consultas. Solo confia. Siempre hay una puerta abierta.

By María de San Rafael, Médium

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol